Publicado el: Sab, Mar 29th, 2014

El 1 de Abril reabre el Museo Arqueológico Nacional

museo arqueologico nacional

El Museo Arqueológico Nacional reabrirá sus puertas este 1º de Abril.

Como informamos hace unos meses, desde el próximo 1 de abril el Museo Arqueológico Nacional abrirá de nuevo al público tras sus remodelaciones.

Entre los años 2008 y 2013 se practicaron unas reformas al edificio donde se encuentra el museo. Ha sido el Ministro de Cultura, José Ignacio Wert, quien se ha encargado de presentar a los medios las nuevas instalaciones del museo; aunque será el presidente del gobierno quien inaugurará oficialmente la apertura el 31 de marzo.

Gracias a estas reformas, el museo amplía su superficie útil en 2.642 metros cuadrados, además de ofrecer a sus visitantes nuevos servicios de los que antes no se podía hacer uso, como una cafetería, un auditorio, una sala de exposiciones temporales, una tienda, un jardín exterior y una ampliación de la biblioteca. La restauración ha constado 62,5 millones de euros.

El acceso al museo constará 3 euros y no se harán reducciones de ningún tipo, sin embargo es posible visitarlo gratis hasta el 21 de abril.

Sobre el autor

- Madrileña o cántabra. Calculadora o impulsiva. Soñadora o realista. 23 años ó 12. Fútbol o tiendas. Periodismo veraz. Hay que conocer la historia en profundidad, es la única forma de no cometer los mismos errores del pasado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estos tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Red Historia ©2011-2017 - Todos los derechos reservados