domingo, enero 17, 2021
Inicio Eventos 8 y 10 de Octubre: Jornadas La Constitución de 1812 y el...

8 y 10 de Octubre: Jornadas La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX

Entre los días 8 y 10 de octubre, tendrán lugar las jornadas “La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX”, que tienen un doble objetivo: por un lado exponer de forma interdisciplinaria, los varios ámbitos de conocimiento que interesan en la conservación, estudio, protección y difusión del Patrimonio Bibliográfico español, para acercarlo a diferentes disciplinas que se ocupan de él.

la pepa
Del 8 al 10 de Octubre se desarrollarán las Jornadas «La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX»

En segundo lugar, busca proponer un escenario nuevo para la disertación y el debate, que se espera se potencie en el futuro y se enriquezca más el intercambio de ideas en torno a la complejidad que despierta el Patrimonio Bibliográfico español.

Las Jornadas son organizadas por el Instituto de Patrimonio Cultural de España junto con AFEDA y la Fundación Lázaro Galiano, enmarcadas en el año del bicentenario de La Pepa.

Aquí os dejo el enlace al Programa de las Jornadas.

Lugar de celebración:
Salón de actos del Instituto del Patrimonio Cultural de España, c/ Pintor el Greco, s/n. Ciudad Universitaria, 28040, Madrid.

Datos de contacto:
Teléfono: +34 914354226
Correo electrónico: info@afeda.org

Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios