8 y 10 de Octubre: Jornadas La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX

la pepa
Del 8 al 10 de Octubre se desarrollarán las Jornadas "La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX"

Entre los días 8 y 10 de octubre, tendrán lugar las jornadas “La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX”, que tienen un doble objetivo: por un lado exponer de forma interdisciplinaria, los varios ámbitos de conocimiento que interesan en la conservación, estudio, protección y difusión del Patrimonio Bibliográfico español, para acercarlo a diferentes disciplinas que se ocupan de él.

la pepa
Del 8 al 10 de Octubre se desarrollarán las Jornadas “La Constitución de 1812 y el Patrimonio Bibliográfico español en el siglo XIX”

En segundo lugar, busca proponer un escenario nuevo para la disertación y el debate, que se espera se potencie en el futuro y se enriquezca más el intercambio de ideas en torno a la complejidad que despierta el Patrimonio Bibliográfico español.

Las Jornadas son organizadas por el Instituto de Patrimonio Cultural de España junto con AFEDA y la Fundación Lázaro Galiano, enmarcadas en el año del bicentenario de La Pepa.

Aquí os dejo el enlace al Programa de las Jornadas.

Lugar de celebración:
Salón de actos del Instituto del Patrimonio Cultural de España, c/ Pintor el Greco, s/n. Ciudad Universitaria, 28040, Madrid.

Datos de contacto:
Teléfono: +34 914354226
Correo electrónico: info@afeda.org

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro