Abierta la inscripción para la II Campaña de Excavación Arqueológica Mojácar la Vieja

Más leídos

Marcelo Ferrando Castro
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

La Universidad de Granada ha abierto las inscripciones para todos aquellos estudiantes de Arqueología y de Historia de todo el mundo, que quieran participar en las excavaciones que se realizarán en verano en Mojácar la Vieja, Almería.

La inscripción está abierta hasta el 28 de junio, y los seleccionados participarán en dos turnos en el mes de julio de este año. Del 1 al 14 los primeros; y del 15 al 28 los siguientes.

La organización proporcionará alojamiento y manutención a todos los seleccionados, y recuerdan que la excavación es exigente físicamente.

Mojácar la Vieja es un yacimiento arqueológico medieval datado entre los siglos XII al XII. La II Campaña de Excavación Arqueológica Mojácar la Vieja está organizada por MEMOLab y dirigida y coordinada por José María Martín Civantos, profesor titular del Dpto. de Historia Medieval de la Universidad de Granada.

Para participar en la excavación se debe escribir un email justificando el interés y enviando el CV a romanp@ugr.es

Puedes encontrar más información en la web de la Universidad de Granada.

- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos