Actividades familiares en el Museo Arqueológico de Bizkaia

Los domingos de mayo, en horario de 11:00 a 13:00, el Arkeologi Museoa de la Diputación Foral de Bizkaia llevará a cabo un programa de talleres en familia.

museo arqueologico bizkaia

El objetivo del programa es acercar el museo a las familias, con niños y niñas entre 6 y 12 años, realizando actividades como excavaciones, minicines y otros juegos.

El 5 de mayo tuvo lugar el taller denominado Arqueología por un día, en el cual se adentrarán en la vida del arqueólogo mediante la participación en una excavación y la realización de tareas propias de los laboratorios del museo.

Otro taller con el nombre Arkeobidea, será realizado los días 12, 16 y 26 de mayo que consistirá en un juego en el que para poder pasar de casilla en casilla se tendrán que averiguar una serie de respuestas cuyas preguntas estarán relacionadas con el museo y la arqueología.

Para más información o para poder participar en los talleres es necesario llamar al 94-404-09-90 o enviar un correo electrónico a arkeologimuseoa@bizkaia.net.

Actividades familiares en el Museo Arqueológico de Bizkaia
Puntúa este artículo

Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo. Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.