Almoneda en IFEMA, del 14 al 22 de abril

Del 14 al 22 de abril se llevará a cabo la 22ª edición de la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo: Almoneda.

Desde hoy 14 de abril y hasta el 22 de este mes, se lleva a cabo en IFEMA la 22ª Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo: Almoneda, donde se reúne la mayor oferta de objetos con Historia con un mínimo de 50 años de antigüedad.

Almoneda, en IFEMA del 14 al 22 de abril

Aproximadamente 130 anticuarios, galerías y almonedas que llegan de todas partes de España y países vecinos, mostrarán sus más de 25.000 objetos únicos en casi 5.000 metros cuadrados de exposición.

Objetos de arqueología, joyas, plata, cristal, alfombras, lámparas, arte tribal o libros son sólo algunos de los objetos que podrás encontrar en uno de los mayores eventos de este tipo de España.

Fechas: Del 14 al 22 de abril
Dónde: IFEMA. Pabellón 3.
Horario: de 12 a 21 horas.
Precio de la entrada: 8€ IVA incluido. Martes 17, entrada gratuita.

Marcelo Ferrando Castro

Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.