viernes, enero 22, 2021
Inicio Horóscopo y Tarot CARTOMANCIA - ¿Qué nos puede aportar la cartomancia?

CARTOMANCIA – ¿Qué nos puede aportar la cartomancia?

Si eres de las personas, que les llama la atención todo lo relacionado con el arte adivinatorio de la cartomancia, estás en el lugar indicado. Si quieres conocer un poco más sobre cómo funciona y los beneficios que puede darte, acompáñanos hasta el final de este atrapante artículo.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos, es experta en cartomancia:

Resto de los países para llamar a una cartomante buena y fiable recomendadas:

Omitie:

Los astros son deidades que habitan en un plano diferente al de los seres humanos, es por ello, que debes utilizar artefactos místicos para poder contactar con ellos.

Se dice que las primeras civilizaciones que empezaron a tener contacto con el mundo de la hechicería, quedaron muy sorprendidas por el poder que el cosmos tenía. Las primeras pitonisas de la historia, descubrieron como las estrellas y los planetas podían afectar en la personalidad y en la forma de ser de los seres humanos.

Poco a poco, se fueron dando cuenta que existía un nexo muy especial, entre las personas y ciertas fuerzas espirituales provenientes de lugares mágicos fuera de este mundo.

Por tal motivo, utilizaron toda su experiencia y conocimiento para crear una manera de identificar, trasmitir y canalizar todas esas vibras, así fue que nació la cartomancia.

Rubí te cuenta por qué la cartomancia es una herramienta adivinatoria ancestral

Rubí, siempre le ha generado mucha intriga el origen de la cartomancia, es por ello, que realizó una gran investigación para saber todo lo relacionado con sus orígenes.

Después de recopilar muchos documentos antiguos, llegó a la conclusión que no existe una historia en concreto que diga de dónde proviene esta práctica adivinatoria.

Sin embargo, lo que sí podemos corroborar, fue que, a finales del siglo XIV, vieron la luz los primeros mazos de cartas.

En ese momento, los naipes empezaron a ganar mucha popularidad y reconocimiento entre las personas que habitaban en el continente europeo, se fue corriendo el rumor del poder que podría tener una baraja de naipes.

A pesar de que no se sabe con exactitud cuando la cartomancia tuvo sus comienzos, sí te podemos decir que es considerada como una de las prácticas de clarividencia más antiguas de todos los tiempos. Son muchas las hechiceras que piensan que esta es la mejor manera de saber el destino de una persona.

Deja de preocuparte tanto y verás cómo tu vida se llenará de abundancia. Pon todas tus cargas en manos del Señor y sentirás como sin darte cuenta, atraerás paz, amor y éxito.

Camilo Estrada.

Agenda una consulta con Rubí, si quieres conocer más a profundidad todo lo relacionado con las artes de la clarividencia y sus orígenes. Consultarte con un oráculo de prestigio, es la mejor manera de conocer todo lo relacionado con la historia de mancias del esoterismo.

¡Una hechicera es la persona ideal para entrar en detalle sobre este tipo de temas!

Omitie y Esmeralda Llanos, te explican todo acerca de la cartomancia

Esmeralda y Omitie, son adivinas que cuentan con mucha experiencia. Te decimos esto, porque no existen expertas más calificadas para darte una opinión fiable sobre cualquier tipo de tema referente al mundo de la magia y hechicería. Lo primero que debes saber, es que existen tres tipos de barajas:

  • El tarot.
  • La baraja española.
  • El pretit lenormand.

Para interpretar las cartas se deben tener en cuenta tres elementos:

  1. Los números.
  2. Los personajes.
  3. La simbología.

Estos son los 3 factores, que toda profetisa debe de tener en cuenta al momento de realizar una lectura de naipes. Analizando todo esto, se puede descifrar cuál es el mensaje místico que esconde el cosmos.

Estas señales, tienen como finalidad darte una visión clara de cuál es tu realidad y cómo puedes mejorarla, para encontrar esa tranquilidad que pueda ayudarte a conseguir esa paz interior que te hará crecer espiritualmente.

Las personas, a veces no conocen todas las cosas positivas que una consulta de este tipo puede traer a sus vidas.

Dale una rápida llamada a Omitie o Esmeralda, y con gusto podrán atenderte, ¡sus precios son los mejores! Confía en los milagros que estas dos hechiceras pueden realizar utilizando sus dones de videncia.

Estas conocidas tarotistas, son capaces de atenderte sin gabinetes y sin preguntas, pueden saber las fechas exactas de cualquier tipo de acontecimiento de tu pasado, presente y futuro.

Sin duda reúnen todas las cualidades para ofrecerte una consulta sin mentiras ni engaños. Nunca les ha gustado irse por las ramas y estar mintiendo sobre sus predicciones.

Luna Vila te explica cuáles son los métodos adivinatorios más conocidos para tener una consulta exitosa

Para realizar una buena sesión de clarividencia, tienes que utilizar alguna de estas 3 técnicas:

  1. Magnetismo.
  2. Concentración.
  3. Intuición.

La primera es una de las formas más conocidas, ya que, muchas pitonisas la usan en España y alrededor del mundo.

El método de magnetismo, es cuando el oráculo usa sus poderes para atraer las energías espirituales del consultante y fusionarlas con las suyas, con el fin de crear una nube espiritual. Esto puede facilitar mucho el contacto con cualquier tipo de ser místico que habite en un plano espiritual.

La segunda manera, sólo puede ser usada por aquellas hechiceras que tengan un control de su mente muy fuerte.

Se dice que algunas personas tienen la capacidad de despertar los poderes ocultos que se encuentran en lo profundo de su cerebro, algunas profesionales de la videncia cuentan con este misterioso don, por medio de imágenes, pueden ver todo lo que los astros dicen.

Para terminar, te hablaremos del método de la intuición, esta es una forma en la que el consultante se adueña de la situación y es él quien realiza la interpretación basándose en su estado de ánimo.

En el momento que la tarotista realice la tirada, la persona será quien levante cada naipe y basándose en cómo se sienta, las cartas revelarán todo lo que necesite saber.

Luna Vila, es una profesional que domina estos 3 métodos, así que puedes estar tranquilo si tenías alguna duda sobre si debes o no consultarte con esta mujer.

Pocas son las magas que dominan las artes místicas de la manera que lo hace esta adivinadora. Además de contar con una larga y laureada trayectoria, siempre se ha caracterizado por prestar un servicio bueno de verdad.

¡La cartomancia te dirá todo lo que quieres saber y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios