Collar de oro antiguo encontrado en los Fiordos del Oeste

Un grupo de arqueólogos y estudiantes universitarios descubrieron recientemente un collar de oro antiguo en un proyecto de excavación en Vatnsfjördur en Ísafjardardjúp en los Fiordos del Oeste.

Un grupo de arqueólogos y estudiantes universitarios descubrieron recientemente un collar de oro antiguo en un proyecto de excavación en Vatnsfjördur en Ísafjardardjúp en los Fiordos del Oeste, el que ya dura o veranos y siempre revela vestigios del pasado.

Fiordos del Oeste

Vatnsfjördur se estableció a principios de la Era del Establecimiento que, según una gran cantidad de fuentes, habría comenzado en el siglo IX y más tarde se convertiría en una casa y residencia del jefe.

Durante las excavaciones, se han encontrado muchos objetos bellos que se espera puedan ser exhibidos en breve.

Fuente: Iceland Review Online

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro