Inicio Horóscopo y Tarot Cómo identificar un tarot sin mentiras y evitar videntes fraudulentas que nos...

Cómo identificar un tarot sin mentiras y evitar videntes fraudulentas que nos puedan timar

0
198
tarot sin mentiras

Las videntes y tarotistas del mundo, han defendido a capa y espada el tarot sin mentiras y los hechizos bajo cualquier modalidad y ahora sin gabinete. La liberación del mundo ha dado paso a que el esoterismo sea un poco más validado en la sociedad. Convirtiéndose en un arte respetado como cualquier otro, aunque aún se mantiene en crecimiento.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Se sabe que la brujería fue condenada en épocas pasadas. Y aún en estos tiempos, sigue siendo vista y señalada como un tabú o algo prohibido y pecaminoso. Pero tenemos la esperanza de que con el pasar del tiempo esto cambie.

Pues, el mundo místico no persigue otra cosa que ayudar a quienes más lo necesiten.

Conversando con la auténtica Luna Vila, esta nos decía que llegará un momento en el que la videncia y el tarot serán tan aceptados como lo son las ceremonias de cualquier religión establecida en el mundo.

No sabemos si esto realmente suceda, pero de lo que sí estamos totalmente seguros, es que la hechicería tiene muchos adeptos y que este mundo espiritual va en ascenso.

A continuación, te hablaremos de los rituales o métodos más solicitados por la clientela en las distintas ciudades de España y que están convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Estudios realizados por las mejores videntes y tarotistas buenas de verdad y sin mentiras

  1. Alegtomancia: consta de un gallo (sí, tal cual) y alrededor de este se disponen ciertos símbolos. El gallo irá escogiendo cada símbolo y, posteriormente, la vidente hará la interpretación.
  2. Hidromancia: tiene que ver con el estudio del agua, una fuente de energía universal muy poderosa. A través de las ondas marinas, de ríos, lagos y contenedores de agua más pequeños, las videntes podrán predecir el futuro.
  3. Escatomancia: es la más controversial y menos buscada, ya que se basa en las adivinaciones por medio de las heces.
  4. Orinomancia: hace uso de la interpretación de los sueños, mensajes, alucinaciones, pesadillas para sentar las bases de posibles adivinaciones.
  5. Rumpología: es el análisis del trasero de la persona (muy loco todo esto, ¿no?). Practicada en Europa, incluso por personas ciegas.

Cabe recordar que la lectura e interpretación del tarot de Marsella, las sesiones de videncia, la conexión con entes del más allá, etcétera, siguen siendo servicios primordiales y sin gabinete.

Ya que, es importante y necesario que el consultado sea evaluado físicamente, estos servicios sin gabinetes ofrecidos por las tarotistas y videntes, se llevan a cabo netamente de manera presencial. A diferencia del tarot, que puede leerse a distancia.

El tarot telefónico con las videntes y tarotistas buenas de verdad, económicas, certeras y sin mentiras

El arte de la adivinación tiene una probabilidad. Es decir, puede cumplirse o no la predicción. Y es que el universo mueve sus hilos de maneras inexplicables. Sin embargo, las herramientas que tienen las magas son bastante poderosas y efectivas.

Tanto así, que desde una ciudad a otra, incluso si estás en otro país, estas mujeres pueden fácilmente leer lo que los arcanos menores y mayores tienen para ti en cada temporada.

El famoso tarot telefónico es la modalidad más solicitada (se cree que en el mundo entero) por ser económica, fiable y sin gabinete. Consiste en realizar una llamada telefónica que podrás efectuar de forma prepago o postpago, según el plan que te ofrezcan.

El pago puede ser con Visa o con cualquier otra tarjeta que cargue el saldo consumido a tu cuenta bancaria y descontar el dinero.

Videntes y tarotistas de la talla de Beatriz Tarot, Esperanza Tarot y Laura Tarot, ofrecen los mejores paquetes de tarot telefónico sin gabinete. Puesto que, estos incluyen no sólo una llamada, sino varias a la semana, a un precio mucho más económico que si realizaras una a una las consultas por separado.

Sin embargo, la introspección propia es necesaria y fundamental para poder sacarle provecho a las interpretaciones que hagan estas tarotistas. Mirar dentro de nosotros mismos y sincerarnos con respecto a aquello que debemos superar, sanar y soltar.

Rituales sencillos que puedes hacer desde casa con la orientación de las videntes y tarotistas fiables y sin mentiras

Vamos con unos rituales novedosos y que quizá no habías leído o escuchado de ellos por ahí. Con la llegada del año nuevo las energías han quedado renovadas. ¡Así que vamos a ello!

Baño para elevar las vibraciones después del tarot barato, de la mano de Omitie y sin gabinete

Con el objetivo de armonizar y elevar las vibraciones, Omitie propone un ritual poderoso que te ayudará a conseguir un estado de ánimo altamente positivo. Para ello necesitarás:

  1. Una tina llena de agua: o en su defecto, una olla con agua hervida y bañarte con ella una vez que se enfríe. Esto es para purificarte físicamente y espiritualmente.
  2. Azúcar: se utiliza como exfoliante. Con esta te frotarás todas las partes del cuerpo para atraer la prosperidad.
  3. Palitos de canela: propicia la relajación y la armonía que tanto anhelas. También puedes quemar hierbas.
  4. Pétalos de rosas: puedes comprar rosas en la tienda o utilizar pétalos de algunas que ya tengas en casa. También, los puedes sustituir por aceite de rosas o agua de rosas. Esto atrae el amor propio y la calma en tu vida.
  5. Cáscaras de naranjas: atrae la energía positiva y purifica el lugar con su aroma.

Limpieza del hogar con el uso de hierbas y plantas poderosas y la guía espiritual de Esmeralda Llanos

Si bien es un ritual tradicional, muchas hierbas y especias se han sumado a este tipo de limpiezas, para el hogar o el ambiente laboral.

  1. Limón: Limpia las energías negativas, aumenta las vibraciones, sus hojas sirven como amuleto para el mal de ojo y es un excelente depurante. En América suele emplearse para casi todo.
  2. Romero: purifica los espacios. Puede reemplazar cualquier otra hierba que no tengas en la despensa de tu hogar. Atrae la abundancia y es buena para el estómago, el cabello, etc.
  3. Ruda: utilizada por las clarividentes para mejorar sus dones. Aleja las malas energías.
  4. Canela: atrae la relajación y propicia el éxito, la pasión y el amor.
  5. Aloe: aleja la envidia, aumenta las ventas, protege de accidentes en casa.
  6. Rosas: atrae la armonía y la energía positiva, atrae seres mágicos, mejora las relaciones amorosas y amistosas.

Los rituales con hierbas, el despojo, los baños aromáticos, las runas, el péndulo, las piedras preciosas, son complementos del tarot y la videncia.

Todos tienen su cuota de importancia, ya que, ayudan a elevar las vibraciones y estados de ánimo, preparando el cuerpo físico para una mejora espiritual.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.