lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Arqueología Europa Culpables de rescatar vestigios de naufragios y no declarar sus hallazgos

Culpables de rescatar vestigios de naufragios y no declarar sus hallazgos

cañon bronce guerra mundial

Dos buzos de Kent se han declarado culpables de no declarar valiosos artículos recuperados de naufragios en las costas de Reino Unido. Entre David Knight y Edward Huzzey han contabilizado 19 infracciones en contra de la sección 236 y la sección 237 de la Ley de la Marina Mercante de 1995.

Fueron encontrados varios objetos de los naufragios de la costa de Kent, con los primeros objetos conocidos que se encontraron en 2001.

Los elementos incluyen ocho cañones de bronce, tres hélices de los submarinos alemanes de la Primera Guerra Mundial, plomo y estaño en lingotes y otros diversos artefactos. Se estima que el valor de todos los artículos en conjunto asciende a más de 250.000 libras esterlinas.

Las Agencia Marítima y de Guardacostas es consciente de las entradas de Knight y Huzzey y de su uso de explosivos y sofisticados equipos. La sentencia está programada para el próximo 2 de julio de 2014.

«Nuestro mensaje es claro: todo el material de naufragio que se encuentra dentro o traído dentro de las aguas territoriales del Reino Unido se debe informar al receptor de la ruina. No es un caso de «Finders Keepers”, dijo Alison Kentuck, de la Agencia Marítima y de Guardacostas.

Un buscador de naufragios tiene 28 días para declarar sus hallazgos. Al informar sobre el material se da una oportunidad al legítimo propietario de recuperar lo perdido.

Avatar
Noemí Álvarez
Madrileña o cántabra. Calculadora o impulsiva. Soñadora o realista. 23 años ó 12. Fútbol o tiendas. Periodismo veraz.Hay que conocer la historia en profundidad, es la única forma de no cometer los mismos errores del pasado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

El encanto de Innsbruck, historia y montañas en la capital del Tirol

Si buscas un lugar en donde puedas disfrutar tanto de la ciudad como de las montañas, la capital del Tirol es, sin...

Vidente su definición – Qué es y que hacen, Significado y Concepto

¿Tienes curiosidad sobre qué es y que hace un vidente y su definición? A grandes rasgos, el vidente es una persona que...

3 VIDENTES BARATAS sin preguntas muy fiables

Un buen servicio esotérico es el que las videntes baratas ofrecen, ya que son muy fiables y te dan todas las respuestas que buscas...

¿Cómo llegaron los humanos a Eurasia? Huellas de hace 120.000 años halladas en Arabia Saudita dan una pista

Se trata de las primeras señales directas de presencia humana encontradas en la península arábiga.Un equipo de investigadores...

Comentarios