Una excavación arqueológica ha descubierto maravillas medievales y muchas pistas sobre una de las grandes tragedias de Canterbury durante la Segunda Guerra Mundial.
![vasija](https://redhistoria.com/wp-content/uploads/2011/10/vasija.jpg)
Un equipo de la Fundación Arqueológica de Canterbury ha descubierto una extraña vasija sellada en suelo de barro, baldosas, clavos, cerámicas y una parte de una pipa de arcilla, ocultas bajo edificaciones de los siglos XIX y XIX. Incluso se ha desenterrado un contador de señales, creado por un hombre llamado Hans Krauwinckel en Alemania, utilizados por los comerciantes en lugar de la moneda, que fueron acuñadas entre 1586 y 1635.
Sin embargo, lo más emocionante que han encontrado es algo contemporáneo, las ruinas del Pub Red Lion, que fue volado en la Segunda Guerra Mundial cuando una bomba lanzada por la Luftwaffe alemana cayó en paracaídas el 18 de noviembre de 1944.
![Hoja cuchillo medieval](https://redhistoria.com/wp-content/uploads/2011/10/Hoja-cuchillo-medieval.jpg)
La Fundación ha iniciado conversaciones con el Ayuntamiento de Canterbury, que planea construir nuevas casas en la región, con el fin de erigir un monumento en honor a los que murieron en el sitio.
El supervisor del sitio, Ross Lane, dijo que “la excavación ha dado a los arqueólogos la rara oportunidad de observar los orígenes de Sturry y seguir el desarrollo edilicio en el centro de este pueblo histórico”.
Fuente: This is Kent