Descubrimientos sobre la historia de Tuscaloosa

descubrimientos en tuscaloosa, alabama

Botellas y trozos de porcelana están mostrando a los arqueólogos de la Universidad de Alabama cómo puede haber sido la vida en Tuscaloosa hace más de 180 años.

Los objetos encontrados en Fest City han sido estudiados durante los últimos dos meses por la Universidad, la cual fue contratada por la ciudad de Tuscaloosa como exigen las normas, para poder posteriormente preparar el terreno hacia la construcción de un nuevo hotel.

Durante las excavaciones se han expuesto cimientos de restos de edificios de antes de 1820. Se piensa que la primera ocupación se inicio en el año 1816 cuando John Click, veterano de la Guerra Revolucionaria, llevó a cabo la construcción de una cabaña de madera en la zona. A lo largo de los años su propiedad ha pertenecido a distintas empresas entre las que se incluye la manufactura de Augustin Lynch la cual fue de gran importancia al proporcionar el mobiliario que se utilizó para el edificio del Capitolio.

Después, el Banco del Estado se edificó sobre la propiedad en 1829 por lo que en la zona se han encontrado restos del edificio e incluso monedas españolas, entre otras procedencias, en fosas y acompañadas de armas británicas. La propiedad también alberga una fábrica de hielo, barracas, otras viviendas, un hotel y un edificio utilizado inicialmente de almacén para después servir de alojamiento a los prisioneros de guerra.

Entre los objetos encontrados hay botellas, botones, piezas de porcelana, cartas impresas e incluso pipas. Los pozos y letrinas encontrados en la zona son de gran importancia ya que gracias a ellos los arqueólogos pueden saber desde cómo se alimentaban hasta cómo se relacionaban los individuos.

Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo. Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.