jueves, octubre 1, 2020
Inicio Noticias Encuentran un búnker secreto de Mussolini en Roma

Encuentran un búnker secreto de Mussolini en Roma

Trabajadores que se encontraban reformando el Palazzo Venezia, en el centro histórico de Roma han descubierto un búnker secreto de la Segunda Guerra Mundial, construido por Benito Mussolini y el que se cree que es el último edificado en la ciudad.

palacio venezia

Hasta el momento, nadie conocía su existencia, pese a que muchos habitantes de la ciudad recuerdan haber escuchado diversas historias sobre un búnker secreto construido en este edificio.

El búnker se encuentra en el recinto que albergaba sus oficinas y desde el cual pronunció algunos de los discursos más importantes a sus multitudes, ahora convertido en el Museo Nacional del Palazzo Venezia.

Aquí os dejamos un vídeo sobre su descubrimiento (en italiano).

Marcelo Ferrando Castro
Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Fallece el reconocido dibujante argentino Quino, creador de Mafalda

El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido como 'Quino', falleció este miércoles a los 88 años, y la noticia fue confirmada en...

VIDENTE gratis- ¡Consulta Seguro que quieres Preguntar videncia gratuita

Al buscar servicios de videncia y tarot, siempre queremos encontrar una vidente gratis que nos ayude a despejar todas esas dudas que...

Descubren los restos de un perro de más de 8.000 años enterrado con un humano de la Edad de Piedra

Los restos caninos, que se han conservado en buen estado, fueron encontrados junto con una osamenta humana y varios objetos funerarios.

Curso sobre Pensamiento Científico

¿El pensamiento científico es sólo para científicos? Su utilidad va mucho más allá, ayudando a las personas a tomar mejores decisiones todos...

Comentarios