Encuentran un búnker secreto de Mussolini en Roma

Trabajadores que se encontraban reformando el Palazzo Venezia, en el centro histórico de Roma han descubierto un búnker secreto de la Segunda Guerra Mundial, construido por Benito Mussolini y el que se cree que es el último edificado en la ciudad.

palacio venezia

Hasta el momento, nadie conocía su existencia, pese a que muchos habitantes de la ciudad recuerdan haber escuchado diversas historias sobre un búnker secreto construido en este edificio.

El búnker se encuentra en el recinto que albergaba sus oficinas y desde el cual pronunció algunos de los discursos más importantes a sus multitudes, ahora convertido en el Museo Nacional del Palazzo Venezia.

Aquí os dejamos un vídeo sobre su descubrimiento (en italiano).

Marcelo Ferrando Castro

Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.