Enterramientos micénicos hallados en Turquía

Se hallan tumbas micénicas de más de 3.500 años en las excavaciones que realiza el Museo de Arqueología Submarina de Bodrum, al oeste del pueblo turco de Ortakent.

restos micenicos turquia

Según el Ministerio de Turismo y Cultura, son muy relevantes desde el punto de vista científico. Entre los artículos hay tierra cocida (elaborada para la construcción), botellas de agua, copas de tres asas, una garrafa,  una cuchilla de afeitar, huesos animales y cristales y abalorios de varios tamaños.

Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, lo que me ha despertado inclinación por la sección internacional, incluida el estudio de idiomas. Por eso, no descarto dedicarme a la docencia. Asimismo me gusta practicar ejercicio físico y pasar un rato agradable charlando con mis conocidos y con gente nueva. Por último, disfruto viajando para conocer la cultura auténtica de cada región del mundo, aunque reconozco que antes necesito informarme lo más posible sobre el lugar que voy a visitar, para disfrutar la experiencia a fondo.