Entregados los premios Juan Bernier de la Asociación Arte, Arqueología e Historia de Córdoba

ganadores premios juan bernier
Galardonados premios Juan Bernier

El pasado sábado se celebró el acto de entrega de los premios anuales Juan Bernier de la Asociación Arte, Arqueología e Historia de Córdoba a cada disciplina que promueve esta entidad.

Los premiados este año han sido Emilio Serrano (a título póstumo) en Arte; Fernando Penco Valenzuela en Arqueología y Enrique Aguilar Gavilán en Historia.

Los premios fueron entregados en el salón de actos de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta.

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros.
Marcelo Ferrando Castro