Publicado el: Lun, May 26th, 2014

Entropía organiza: “Arte, historia y gastronomía. El Románico-Mudéjar madrileño”

romanico mudejar madrid

Entropía es un grupo multidisciplinar donde se entremezclan distintos ámbitos de las ciencias para dar a conocer los conocimientos de los profesionales que lo integran. Charlas, viajes, excursiones, talleres son sólo algunas de las cosas que organizan para dar a conocer un mundo distinto a través del ocio.

El próximo 1 de julio, el grupo Entropía ha organizado una excursión que combina el arte y la historia de Madrid. “Arte, historia y gastronomía. El Románico-Mudéjar madrileño” llevará a aquellos que quieran disfrutar de la unión cultura-ocio por las construcciones Románico- Mudéjares de Sta. María La Antigua, la Iglesia de San André, la iglesia de San Martín obispo y la de San Pedro. Todas ellas entre Carabanchel, Cubas de la Sagra, Valdilechas y Camarma. Todo ello aderezado con la deliciosa comida típica de la zona.

Un plan perfecto que comenzará a las 10:00 de la mañana del 1 de julio en Atocha Renfe. La tarifa de la excursión, de 80 euros incluye el transporte, el guía especializado, la comida típica de la zona y el seguro.

Para reserva de plaza y pago: entropiamadrid@gmail.com
O llama al teléfono: 695.17.37.24

Sobre el autor

- Madrileña o cántabra. Calculadora o impulsiva. Soñadora o realista. 23 años ó 12. Fútbol o tiendas. Periodismo veraz. Hay que conocer la historia en profundidad, es la única forma de no cometer los mismos errores del pasado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estos tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Red Historia ©2011-2017 - Todos los derechos reservados