Evento el próximo 23 de noviembre: “Pinceladas de sueños rotos”

"Pinceladas de sueños rotos"

El próximo viernes 23 de noviembre, la grafóloga Sandra Cerro dará en su taller la charla “Pinceladas de sueños rotos, semblanza grafológica de los dibujos y escritos de los niños de Terezin”, donde se mostrará material inédito como dibujos de los niños que se encontraron en ese campo de concentración cuando Checoslovaquia fue dominada por los nazis.

“Pinceladas de sueños rotos”

Terezín, antes llamada Theresienstadt, fue durante el nazismo un campo de concentración situado a 60 Km de Praga que en aquel entonces, fue tomado por la población como una colonia judía modelo, cuando tras sus paredes escondía todo lo contrario.

Si bien fue un campo de concentración, también era utilizado como un campo previo a Auschwitz y otros destinados exclusivamente al exterminio.
El tema central de la charla serán los dibujos de esos niños, un tema conmovedor y muy interesante que podrá disfrutarse el próximo viernes a las 19 horas.

Día: 23 de noviembre
Hora: 19 horas
Lugar: Centro de Grafología Sandra Cerro
Dirección: C/ Alcalá 20, 6º

Evento el próximo 23 de noviembre: “Pinceladas de sueños rotos”
Puntúa este artículo

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro