Excursión Románico-Mudéjar madrileño el domingo 25 de enero

Excursión Románico-Mudéjar madrileño. Domingo 25/01
Excursión Románico-Mudéjar madrileño. Domingo 25/01

¿Tienes plan para el próximo domingo 25 de enero? Si te apasiona la arquitectura, el arte y la Historia, tenemos un plan para ti: una excursión mañanera en la que recorreremos monumentos románico-mudéjares de la Comunidad de Madrid.

Entropía ha organizado para el próximo domingo 25 entre las 9:00 y las 14:00 (aproximadamente), una excursión mañanera para descubrir el Románico-Mudéjar madrileño, partiendo desde Plaza de Castilla (Madrid) y recorriendo Talamanca del Jarama y La Cabrera, para regresar a la hora de comer a la Plaza de Castilla (Madrid).

La excursión tiene un coste de sólo 20€ e incluye transporte y guía, en donde nos mostrará al detalle dos pueblos típicamente madrileños y desconocidos para muchos. Sitios como el maravilloso Ábside de los Milagros de arte Mudéjar, un desconocido puente romano y el Monasterio de San Antonio, serán algunos de los edificios más emblemáticos de estas representaciones artísticas, acompañados de un paisaje envidiable.

Aquí os dejamos los detalles de este interesante recorrido por el Románico-Mudéjar Madrileño que esperemos disfrutéis al máximo:

Hora: 9.00 – 14.00
Lugar de encuentro: Metro Plaza de Castilla. En la salida del depósito del Canal de Isabel II. Salida: Fundación Canal. (L1 y 10 de metro. E intercambiador interurbano).
Precio: 20€/persona (Incluye: guías de la ruta y transporte).
Plazas limitadas. (Se requiere grupo mínimo para realizar la actividad)
Itinerario: Plaza de Castilla (Madrid) – Talamanca del Jarama – La Cabrera – Plaza de Castilla (Madrid).
PARA RESERVA DE PLAZA Y PAGO: entropiamadrid@gmail.com o llámanos al teléfono: 695.17.37.24

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros. Marcelo Ferrando Castro