viernes, octubre 23, 2020
Inicio Exposiciones Exposición “La geología de les Pitiüses”

Exposición “La geología de les Pitiüses”

En el edificio de la Comandancia, en Ibiza, tiene la apertura de la exposición “La geología de les Pitiüses” cuya organización viene de la mano del Departamento de Educación, Cultura y Patrimonio del Consell Insular de Ibiza.

muestra las pitusas en ibiza

En esta exposición se podrán observar fósiles, rocas, fotografías, libros y paneles explicativos que harán tener una visión al espectador de todos los periodos geológicos que se han ido sucediendo en Ibiza y Formentera.

Este evento se ha podido organizar gracias a la donación del geólogo francés Yves Rangheard al Consell insular en 2011, y aunque en ese mismo año ya tuvo lugar otra exposición, ahora se quiere recordar los estudios que durante años se realizaron en las Pitiüses.

La exposición será permanente y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 8:00 a 21:00 exceptuando el mes de agosto, vacaciones de Navidad y Semana Santa.

Avatar
Marta Álvaro Gómez
Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo.Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Ningún grupo de carnívoros con dientes de sable cazaba igual

Un equipo de científicos, con participación española, ha analizado mediante simulación computacional 60 especies diferentes de estos depredadores, algunos incluso anteriores a...

Hallan llamas momificadas que habrían sido enterradas vivas por los incas hace más de 500 años en Perú

La datación por radiocarbono del hallazgo evidencia asimismo que los incas llegaron al valle de Acari antes de lo que se pensaba.

Los neandertales recién nacidos tenían un tórax potente y amplio, como el de los adultos

La caja torácica de los neonatos neandertales, similar a la de los adultos, estaba determinada genéticamente y no era fruto del desarrollo,...

VIDENTES y Tarotistas hablan sobre Pronóstico y predicciones del partido del clásico real Madrid vs Barcelona el 25 de octubre 2020

¡Llegó el momento de hacer las apuestas de nuestras videntes y tarotistas! he aquí, el pronóstico del Real Madrid vs Barcelona FC. Sin duda alguna,...

Comentarios