Exposición Playstories en Girona. Revive el pasado con los clicks

Revive con los clicks diversos episodios de la antigüedad en la exposición Playstories.

El Museo de Arqueología de Cataluña de Girona, presenta una exposición donde los protagonistas son los “clicks”. A través de las míticas figuras de Playmóbil, esta exhibición logra trasladar tanto a niños como adultos a conocer la época de los dinosaurios, la vida de los hombres en la prehistoria, los contactos comerciales de fenicios e íberos, la momificación del Antiguo Egipto o las guerras romanas, entre otras cosas.

Revive con los clicks diversos episodios de la antigüedad en la exposición Playstories.

La exposición se ha podido realizar gracias a la colaboración de la asociación Somosclicks de Barcelona, donde además tendrán lugar actividades paralelas como juegos y concursos.

Lugar: MAC Girona
Fechas: Del 1º de Junio al 7 de Septiembre
Entrada gratuita para menores de 16 años.

Marcelo Ferrando Castro

Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.