FIFA 21 vs. FIFA 20: ¿Cuál es mejor?

Más leídos

FIFA 21 es el debut de EA Sports, que trae muchas características relativas a su padre, FIFA 20.

Entre los principales cambios, FIFA 21 introduce importantes mejoras en la jugabilidad, actualizaciones en los menús y los modos más populares, como el Modo Carrera y Ultimate Team.

Ambos juegos están disponibles tanto en formato físico como en streaming para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Asimismo, tiempo después FIFA 21 vendrá para la serie Xbox S / X y la serie PlayStation 5 (PS5).

A continuación, te señalamos algunas diferencias entre ambos títulos.

Cambios en el FIFA 21

EA se encargó de resolver numerosas características que muchos aficionados criticaban de la franquicia anterior, como las dificultades para anotar airballs, aportando más realismo a los partidos. Otros cambios relevantes fueron sobre el control del balón y el regate, que se puede hacer de una manera más controlada.

Como es normal, en cada versión, FIFA cambia ciertos aspectos de la partitura. Como resultado, los juegos de pelota son más prácticos y el usuario tiene más poder en la organización defensiva, pero esto también ha aumentado la dificultad en el enfrentamiento cara a cara.

En FIFA 20, el enfoque del segundo anotador era automático, mientras que en FIFA 21 esta situación debe ser controlada manualmente por el usuario y en muchas jugadas.

Gráficos

Los gráficos en las imágenes de FIFA 20 y FIFA 21 son casi nulos. Se han hecho pocas mejoras visuales y EA Sports sólo ha actualizado los gráficos de la versión más reciente.

Lo más destacado son los detalles prácticos de los jugadores, que inician a coincidir con el tema de la última generación de consolas. A pesar de haber actualizado varias caras, como lo hace la franquicia cada año, algunos jugadores de FIFA 21 han visto su apariencia criticada por los fans de la franquicia, como Messi.

Sin embargo, FIFA 21 está añadiendo mejoras a los estadios con modernos detalles interiores e iluminación. En lo que respecta a los aficionados, poco ha cambiado, y los aficionados siguen siendo sosos y predecibles, y menos detallados que las otras facetas del juego.

Modos del FIFA

FIFA 20 ha lanzado nuevas formas de jugar partidos amistosos, con más área de gol, reglas y resultados alternativos. Además, el juego añadió el modo Volta, que recuerda al antiguo FIFA Street, pero con una jugabilidad más cercana al simulador de fútbol estándar.

El modo Volta también fue responsable de proporcionar un modo histórico.

Por otra parte, en FIFA 21, todos estos cambios regresan. El modo Volta tiene de nuevo una campaña en la que el usuario puede crear su propio jugador y participar en torneos de todo el mundo.

El último juego introduce novedades en el modo Carrera, que ahora cuenta con un simulador de partidos inmersivo, un sistema que permitirá a los jugadores ajustar la dirección de los partidos y jugar sólo en los momentos cruciales, así como la última mecánica de transferencia y evolución de los jugadores.

Ambos partidos cuentan con los modos clásicos de la FIFA, como el juego rápido, el modo copa, la cooperación en línea y el equipo final, que se detallarán en el próximo tema.

- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos