InicioHoróscopo diarioGéminis 18 noviembre de 2022, hoy el horóscopo diario gratis y el...

Géminis 18 noviembre de 2022, hoy el horóscopo diario gratis y el tarot del sí o no en Chercos, dicen Géminis no te busca

- Advertisement -

El tarot del sí o no en Chercos, interpretado por una acertada tarotista, quien además te puede ayudar a dejar de decir, Géminis no me busca me siento perdido, te dará todas las respuestas que necesitas así como estos mensajes cósmicos que muestra hoy en este horóscopo diario del día viernes 18 de noviembre de 2022.

Solo existe una web esotérica auténtica y fiable, donde encontrarás a las verdaderas tarotistas que no mienten, su nombre es CHATESOTERICO.COM.

Conéctate con una adivina sin gabinete y muy certera, utiliza estos números telefónicos

Tarot 806 Sólo España
806 533 442

Línea Directa pago por PayPal o Tarjeta
919 991 040

Panamá
+507 (833) 7520

México
+52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina

+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá

+1 (787) 2007590

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040

Para pagos por Bizum, únicamente por este link: www.tarotbizum.es

¡Atención! Consulta el tarot del sí o no en Chercos. Géminis no me busca

Géminis no me busca ¿qué puedo hacer? Lo más confiable es consultar el tarot del sí o no en Chercos con una buena tarotistas fiables y barata. A esta la puede encontrar ahora mismo marcando a la línea de videncia telefónica o registrándote en la plataforma web de chatesotérico.com

Compatibilidades para Géminis hoy viernes 18 de noviembre de 2022

Para hoy Géminis, a través de este horóscopo diario del día viernes 18 de noviembre de 2022, se visualiza que estás muy vinculado con mantener la armonía a pesar de las circunstancias. Hoy eres un mediador para no dejar caer los ánimos de nadie y mucho menos los tuyos propios. Todo pasa en esta vida y todo sufrimiento tiene su fin puede que no se cure, pero se alivia.

Géminis en el amor

En el amor amigo Géminis si esa persona, de la cual sientes algo, no se manifiesta, tú puedes hacerlo, no esperes que te busque, da el primer paso y no te quedes con las ganas de saber qué pasará. Hoy puede que tengas tu la iniciativa, mañana puede ser que la tenga el otro.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Capricornio es el signo zodiacal con quien hoy te encuentras muy compatible pues a este leseras de mucha utilidad para terminar un trabajo así que ando dispuesto a prestar apoyo en este día y verás lo gratificante qué se siente al sentirse útil para los demás. No importa de quién se trata la persona que prestaras apoyo como lo importante es que lo hagas pensando en el que y no en el quién.

Esmeralda Llanos es de las tarotistas más famosas de España con muchos aciertos en el tarot y además tiene fecha exacta en todos sus conjuros mágicos. Conócela a través de las páginas de internet.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta ofertas.

- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.