domingo, febrero 5, 2023
InicioHoróscopo diarioGéminis 21 diciembre de 2022, hoy el horóscopo diario gratis y el...

Géminis 21 diciembre de 2022, hoy el horóscopo diario gratis y el tarot de Marsella en Noreña, hablan de un Géminis sin dinero

- Advertisement -

El tarot de Marsella en Noreña las revelaciones hoy para la prosperidad, así como por ejemplo, como puede hacer Géminis sin dinero, también revela predicciones importantes las cuales podrás ver en el horóscopo diario del día miércoles 21 diciembre 2022.

CHATESOTERICO.COMes donde debes registrarte para que tengas la oportunidad de mejorar tu vida con la ayuda de un vidente real.

Con estos números telefónicos puedes comunicarte con videntes sin preguntas

- Advertisement -

Tarot 806 Sólo España
806 533 442

Línea Directa pago por PayPal o Tarjeta
919 991 040

Panamá
+507 (833) 7520

México
+52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590

- Advertisement -

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040

Para pagos por Bizum, únicamente por este link: www.tarotbizum.es

¡Atención! El tarot de Marsella en Noreña trae buenas revelaciones para Géminis sin dinero

El tarot de Marsella en Noreña trae buenas revelaciones para Géminis sin dinero qué dice que debe arriesgarse a invertir solo, así podrá obtener ganancias, pero debe tener mucho cuidado con quién lo haces.

CONOCES GRATIS AQUÍ AL VIDENTE DAVID MEDINA UN EXPERTO EN EL TAROT.

Compatibilidades para Géminis hoy miércoles 21 de abril del 2022 ¡Un buen día!

Hoy amigo Géminis en el horóscopo diario del día miércoles 21 de abril de 2022, se visualiza que eres compatible con el compromiso, por lo tanto, si alguna vez te comprometiste a realizar algo hoy debes cumplir esa promesa, ya que de lo contrario tu palabra quedará sin valor y perderás credibilidad.

Géminis en el amor

En el amor amigo Géminis, tienes una oportunidad de ser realmente feliz, pero si te empeñas en seguir sufriendo por el pasado, entonces la vas a perder. Tú mereces que te amen como quieres, así que no te rindas y lucha por olvidar para que puedas renovar nuevamente ese sentimiento del amor.

Tarot y carta del día para Géminis hoy miércoles 21 de abril del 2022

Hoy Géminis, en el horóscopo diario del día miércoles 21 de abril de 2022, se presenta la baraja Rey de Copas, esta te está diciendo que dispongas de más tiempo de calidad con algunos miembros de tu familia que están pasando por una mala situación. No olvides que las personas más cercanas que se tienen son llamadas también familia.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

En este maravilloso día te encuentras compatible con personas de los signos Cáncer y Sagitario. Ellos se transmitirá en este día mucha fuerza y sobre todo interés por las cosas que piensas que no tienen valor.

Una vidente muy económica y que ofrece un tarot muy acertado es Esmeralda Llanos, si deseas conocer más de ella busca información en el internet.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDA DE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.