jueves, octubre 1, 2020
Inicio Patrocinados ¡Gran curso para aprender a pintar con aerosoles: aerosolgrafía!

¡Gran curso para aprender a pintar con aerosoles: aerosolgrafía!

¿Conoces la aerosolgrafía? Seguramente más de una vez has quedado totalmente embebido al ver artistas pintando con aerosoles y creando verdaderas obras de arte en minutos.

Esa técnica es la aerosolgrafía y ahora puedes aprenderla en este curso de la mano del maestro Gerardo Amor a través de completos videotutoriales que abarcan desde las habilidades más básicas hasta aquellas más avanzadas, para que al terminar puedas dominar completamente este arte.

Es el tutorial más completo que existe en el mercado, en donde van directamente al fondo para que, con tu habilidad y la técnica que aprendas, puedas convertirte en un artista experimentado al finalizar el curso.

El curso no tiene límite de tiempo, sino que podrás hacerlo a tu propio ritmo y puedes descargarte cualquier video al que tengas acceso y guardarlo para siempre.

Mes a mes se añade contenido nuevo para que puedas seguir perfeccionándote.

Eso sí, es posible que necesites tener mucho espacio en tu computadora porque los miembros Gold del curso tienen acceso a más de 400 videos, ¡y los que se añaden cada mes!

Si te interesa el curso, sólo debes clicar aquí o en la siguiente imagen y podrás acceder a la página de los creadores del curso. ¡Disfruta de la experiencia!

¡Clica en la imagen para acceder al curso!

curso aerosolgrafia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Fallece el reconocido dibujante argentino Quino, creador de Mafalda

El dibujante argentino Joaquín Salvador Lavado, más conocido como 'Quino', falleció este miércoles a los 88 años, y la noticia fue confirmada en...

VIDENTE gratis- ¡Consulta Seguro que quieres Preguntar videncia gratuita

Al buscar servicios de videncia y tarot, siempre queremos encontrar una vidente gratis que nos ayude a despejar todas esas dudas que...

Descubren los restos de un perro de más de 8.000 años enterrado con un humano de la Edad de Piedra

Los restos caninos, que se han conservado en buen estado, fueron encontrados junto con una osamenta humana y varios objetos funerarios.

Curso sobre Pensamiento Científico

¿El pensamiento científico es sólo para científicos? Su utilidad va mucho más allá, ayudando a las personas a tomar mejores decisiones todos...

Comentarios