martes, marzo 2, 2021
Inicio Horóscopo y Tarot Horóscopo del día de hoy 20 de enero del 2021 miércoles -...

Horóscopo del día de hoy 20 de enero del 2021 miércoles – predicciones del amor, trabajo, dinero

Índice

Horóscopo día 20 de enero del 2021 miércoles vamos a todas las predicciones. Que tu miércoles quede totalmente despegado, con los pronósticos del horóscopo para este 20 de enero del 2021; ¡un buen día!

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Con compañía de los arcanos y de los planetas, hemos interpretado cada constelación para que obtenga lo mejor de los astros y que conecte con su futuro inmediato. En este sentido, te invitamos a tener la mejor aventura mística de tu vida de forma online.

Los pronósticos del horóscopo del día para este miércoles 20 de enero del 2021, con grandes bendiciones del cosmos

Vamos a poner en tela de juicio todo lo que vemos en las cartas del tarot para el día 20 del 2021. La carta diaria y las posiciones de los astros son claves.

🔮¿Aún no conoces a la vidente y tarotista Esmeralda Llanos, una de las mejores videntes y tarotistas. Nos tiene preparado la pirámide astral de cada horóscopo? 

Ahora puedes ver por cada signo en que posición estás diariamente. No te lo pierdas.

♈Aries, tienes que pensar en iniciar nuevas relaciones. Estar en el momento correcto es la clave, no te cierres puertas indispensables 

Es un buen momento para que pienses en tu bienestar y determines si estás en el lugar correcto. Se están abriendo nuevos ciclos para ti, pero primero debes cerrar viejas heridas y recuperarte del todo para tener un buen inicio.

♉Tauro, el tarot del 20 de enero del 2021 lo deja claríssimo, en el tarot del amor es decidirte y seguir adelante y ver quién esta de verdad.

El horóscopo para este 20 de enero del 2021 es muy claro. En este día, debes establecer tus prioridades. Toma este jueves como una nueva oportunidad para seguir adelante y descubrir quién de verdad te quiere y quién no.

♊Géminis, cuidado con el entorno y busca la honestidad, eres demasiado buena si eres mujer, o bueno si eres hombre, puedes ayudar pero mirando bien a quién.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y hoy te verás inmerso en una mala situación sólo por no actuar con honestidad. Ten mucho cuidado sobre a quién ayudas; no todos son lo que parece.

♋ Cáncer, no tiene que mirar al pasado tienes que ver el presente y el futuro

Una persona del pasado, vuelve con la certeza de tener poder sobre ti. Debes demostrar que ese poderío, ha quedado anulado. Eres más fuerte y capaz de decirle adiós a esas cosas que te hacen mal.

♌Leo, tienes que meditar y ser consecuente con las ideas que tienes en mente

El encuentro contigo mismo, debe ser primordial. La energía lunar te acompaña. Dedícate a meditar un poco y analizar los problemas que te aquejan; verás que desde una nueva perspectiva todo es diferente.

♍Virgo, hoy tienes que ponerte metas para poder triunfar, nunca decaigas.

Dale tiempo al tiempo y consigue tener un mayor alcance en tu vida. No se trata de qué tan rápido llegues a la meta, sino más bien de crecer y disfrutar la travesía acompañado por buenas personas.

♎Libra, tienes que aceptar las criticas algunas de ellas pueden ser altamente constructivas, tienes que aprender a escuchar.

Un comentario positivo, podría poner tu humor de cabeza. Ten en cuenta que no todo el mundo está a tu lado, sólo para lastimarte. Tienes que aprender que eres un humano y puedes cometer errores; acepta las críticas.

Escorpio, tienes que buscar la paz interior que tanto anhelas, todo depende de ti.

El mar es una buena salida para este miércoles así que sal y conoce un poco los paisajes que te rodean. Vivir en la monotonía, no será para nada fructífero y no te dará la paz que necesitas.

♐Sagitario, deja los conflictos que no te aportan nada, se tú mismo y todo mejorará.

Un viejo amigo se encuentra en una penosa situación, pero si te involucras demasiado, podrías verte sumergido en un conflicto mayor al inicial. Sólo mantente al margen y deja que las cosas fluyan con la naturaleza.

♑Capricornio, asuntos con algunos papeles te darán un poco quebradero de cabeza.

Es el momento indicado para que bajes tus barreras emocionales y le abras paso al amor. Un asunto que tiene que ver con documentos se solucionará muy pronto. En el cambio, podrás conseguirte personas a las cuales no le agrades y esto es normal.

♒Acuario, tienes que tener mucha fe y nunca perderla una llamada te va a alegra la jornada.

Si crees en lo que haces y tienes fe en tus habilidades, todo saldrá bien. En muchas ocasiones, no se trata de quien te rodee; sino de tener fe en ti mismo. Un mensaje por teléfono te hará muy feliz.

♓Piscis, en el amor algunas veces es importante tomas decisiones hazlo y gana el amor de tú vida.

La persona que te ama, te demuestra cuánto te quiere de una forma especial. Ha llegado el momento de dejar de prometer aquello que no puedes ofrecer y poner tus sentimientos sobre la mesa. Siempre coloca tu felicidad por encima de todo.

¿Cuáles son los números de la suerte para hoy día 20 de enero del 2021 miércoles? La numerología nos da detalles

☵ Signos de agua

Apuesta por el 2 y el 9. Estas referencias de números nos pueden dar grandes alegrías en general para los signos de agua.

♁ Signos de tierra

Decantaros por estas combinaciones, el 1 y el 8. Nos pueden dar valor añadido en esta gran jornada.

☝Signos de aire

Son óptimos el 3 y 4. Pueden atraer la suerte de muchas maneras.

🎇Signos de fuego

El 7 y el 5 prevalecen en estos signos.

Compatibilidades entre signos del zodiaco para hoy 20 de enero del 2021 – Tanto si eres hombre o mujer.

♈ – Aries y Aries aunque sean del mismo signo se complementar muy bien.
♉ – Tauro y Piscis van a llegar muy lejos si imparten una relación amorosa, será larga y fructífera para ambos.
♊ – Géminis y Libra, son una unión perfecta es la que recomiendo encarecidamente.
♋ – Cáncer y Virgo pueden estar juntos pero no revueltos.
♌ – Leo y Piscis son almas gemelas aprovechen los momentos dulces que les espera.
♍ – Virgo y Acuario nos darán lecciones de humildad y respeto, actos a tener en cuenta en estos tiempos que corren,
♎ – Libra y Aries son entregados y entre ellos pueden hacer acciones colosales.
♏ – Escorpión y Acuario, no los podemos perder de vista, ofrecen su amistad al 100 por cien.
♐ – Sagitario y Aries siempre dicen la verdad.
♑ – Capricornio y Tauro son sin lugar a dudas muy sinceros/as
♒ – Acuario y Virgo pueden ser cómplices en el amor, es una buena elección estar juntos. 
♓ – Piscis y Libra, son adecuados con sus decisiones y siempre cumplen todo lo que dicen. Son persistentes en sus ideales.

🌏Tarot amor y las cartas para hoy 20 de enero del 2021. Que nos depara la jornada en el amor.

El amor esta jornada va a ser una gran influencia por varios astros. Venus y Júpiter, están apunto de alinearse lo que nos indicar ciertos parámetros que con las cartas del tarot lo podemos interpretar. El planeta 🌏 azul junto al astro Júpiter nos indican que habrá plenitud y hermandad para éste día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios