III Salón Internacional de Numismática en Madrid el 2 de diciembre

salon numismatica madrid
III Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid

El próximo sábado 2 de diciembre se realizará el III Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid, en donde podremos comprar y vender monedas, sellos, relojes, billetes y todo lo relacionado con coleccionismo en donde se dan cita cientos de visitantes de todas partes del país.

La empresa numismática NumisHunters es la responsable de organizar, una vez más, este salón internacional y transformar Madrid en el centro nacional de la numismática, filatelia y el coleccionismo en general.

Francisco Cuadrado Torres, director de la empresa, expresó “para mi es todo un placer traer nuevamente el Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo a Madrid, esta ciudad ha sido un lugar en el que el coleccionismo ha existido durante muchos siglos. Además, su gran riqueza cultural la hace mas especial aún para el desarrollo de este tipo de eventos“.

Añadió además que “este año estamos gratamente satisfechos con la gran acogida que está teniendo nuestro proyecto numismático en toda la comunidad madrileña, pues son ya numerosos los profesionales destacados del sector que apoyan una vez más nuestra iniciativa en la ciudad, y todos ellos se darán cita en Madrid en apenas unos días“.

Datos del III Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid

Cuándo: Sábado 2 de diciembre
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hs
Dónde: Hotel Meliá Castilla, Calle del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid
Entrada gratuita

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me ha atraído la Historia y la comunicación (igual que viajar, la fotografía o el fútbol), y tras haber estudiado Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias que no siempre encontramos de forma fácil y complementarlo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que esperamos que continúe creciendo gracias a vosotros.
Marcelo Ferrando Castro