martes, junio 22, 2021
devocionales cristianosspot_img
InicioArqueologíaAsiaLa fundación de la Ciudad Prohibida de China sería anterior a lo...

La fundación de la Ciudad Prohibida de China sería anterior a lo que se pensaba

Los arqueólogos que trabajan en la Ciudad Prohibida de Beijing, que tiene 600 años de antigüedad y conocida oficialmente como Museos del Palacio, han descubierto recientemente los cimientos de un edificio pertenecientes a una dinastía anterior en ese sitio.

Trabajos de arqueología en la Ciudad Prohibida de Beijing. Crédito: China Daily.
Trabajos de arqueología en la Ciudad Prohibida de Beijing. Crédito: China Daily.

Por debajo del antiguo Palacio Real utilizado por las dinastías Ming y Qing (1368-1911), han hallado un edificio que podría haber pertenecido a la dinastía Yuan (1271-1368), explicó Li Ji, investigador del Instituto del Museo del Palacio.

Este complejo fue el hogar de diversos emperadores chinos y fue, a su vez, el más alto centro de poder desde 1420 hasta 1911. Li aseguró que los nuevos hallazgos podrían ayudar a la comprensión de la historia del lugar y de la disposición de la antigua Pekín.

Marcelo Ferrando Castrohttp://redhistoria.com/author/admin/
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

1 COMENTARIO

  1. encontre una piesa en seramica preispanica y nose a q cultura pertenese quisiera saver afondo tiene rasgos de culturaschinas

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Comentarios