lunes, octubre 26, 2020
Inicio Horóscopo y Tarot La mejor VIDENTE de España TAROTISTA española

La mejor VIDENTE de España TAROTISTA española

Si deseas consultar con la mejor vidente de España y tarotista española¡estás de suerte! Hoy podrás conocer de quién se trata. Hace días, a través de encuestas, consultamos las opiniones de personas que consultan con frecuencia adivinas para conocer su futuro.

Luna Vila es la mejor vidente y tarotista:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Una de las más nombradas es Magdalena Tarot, una experta con muchas opiniones positivas y considerada por muchos la mejor tarotista y vidente de España.

Sin embargo, hubo opiniones encontradas debido a que, muchos usuarios tienen otras expertas como sus favoritas.

Por tal motivo, en esta ocasión decidimos entrevistar a las más populares, para conocer un poco más de ellas y descubrir los secretos que sólo las expertas de la adivinación conocen.

Así que, si deseas saber todos los secretos que guardan las adivinas más conocidas, continúa leyendo, hoy los descubrirás todos.

¿Quién es la mejor vidente y tarotista de España según la comunidad española?

Los consultantes revelaron sus opiniones y hubo 4 especialistas de las artes esotéricas consideradas como las mejores.

Algunas de ellas se sorprendieron un poco al conocer los resultados, sin embargo, todas estaban muy emocionadas y agradecidas con los consultantes. A continuación, mencionaremos de quiénes se trata con ellas el tarot funciona:

  • Magdalena Tarot.
  • Luna Vila.
  • Esmeralda Llanos.
  • Omitie.

Los argumentos para nominar a estas expertas fueron variados, aunque la mayoría coincidió en ciertos aspectos.

Según la opinión de los consultantes, la mejor vidente y tarotista de España debe ser: fiable, certera, sin preguntas, discreta, de las que brinda atención por teléfono, trabaja sin gabinete y ofrece consultas muy baratas. Y ahora, sin más preámbulos, vamos a la entrevista.

Magdalena Tarot, la mejor vidente y tarotista latina de España

Magdalena Tarot, fue una de las sorprendidas por su nominación, por tal motivo, decidimos iniciar con las siguientes preguntas:

¿Cuáles son tus impresiones?, ¿cómo te sientes con esta nominación?

Para mí es un privilegio y la verdad estoy muy sorprendida, no me lo esperaba debido a mis raíces latinas.

Aunque tengo más de 10 años como vidente y tarotista profesional, y la mayoría de mis clientes son de la comunidad española, no esperaba esta grata noticia. Sin embargo, imagino que es el resultado de realizar mi trabajo con amor y dedicación.

¿Cuál es tu tipo de carta favorita para leer el tarot?, ¿cuál es la más efectiva?

Sin lugar a dudas, el Tarot de Marsella es mi técnica favorita, ya que, revela todo sobre la vida del consultante de forma sencilla. Sin embargo, hay clientes que prefieren una lectura sin cartas y me encanta realizarlas.

Lo tomo como un desafío del cual salgo bien librada, ya que, mi don de la videncia me permite percibir imágenes, las cuales me dejan realizar mis predicciones sin problemas.

¿Cuál es el tema de consulta más frecuente?

¡Amor, sin duda alguna! La cantidad de clientes que están en búsqueda del amor, es impresionante.

El amor es el motor del mundo y de eso no tengo dudas. Me complace ayudar a mis consultantes a encontrar su alma gemela, ese amor que sueñan y aún no consiguen. Es el motivo de consulta más frecuente y es mi tema favorito.

Luna Vila, la vidente y tarotista buena y barata más recomendada en la comunidad española

Luna Vila, es una experta con una personalidad como pocas, muy extrovertida. La sinceridad es una de las cosas que la caracteriza, por esto, con ella fuimos directo al grano.

¿A qué crees que se debe tu nominación?

Estoy muy agradecida con las personas que piensan que soy de las mejores, y considero que la razón por la que me toman en cuenta, es debido a que ofrezco consultas baratas y predicciones fiables.

Tengo muchos clientes fieles que comparten con otros su experiencia, y cada día son más y más. ¡Mi teléfono no para de sonar!, y yo, feliz de ayudarles a encontrar su camino.

Dices que tus consultas son baratas, pero, ¿son certeras?

¡Qué atrevimiento! Sin embargo, igual pienso contestarte. Tengo muchos años de experiencia y mis clientes son la mejor referencia. Tomo con seriedad mi profesión y los naipes jamás me fallan.

Luego de años de preparación, inicié mi camino como profesional. Al principio mis clientes se sorprenden porque todo lo que les digo se cumple, para mí acertar siempre, es sólo parte de mi trabajo.

¿Cuál es tu arma secreta para realizar tus predicciones?

La comunidad española es muy exigente a la hora de consultar una tarotista, y como experta, tengo varias formas de predecir el futuro. Los astros son mi pasión y es la técnica que más utilizo con mis clientes, ya que me permite realizar mis profecías sin preguntas.

Su fecha de nacimiento es lo único que necesito conocer del cliente, ¡los astros y los naipes se encargan del resto!

Esmeralda Llanos, una vidente española que atiende por teléfono y es considerada por muchos la mejor de España

Esta experta de la videncia es muy especial, tiene años de trayectoria y una carrera muy sólida, por esto fue una de las más nominadas para ser la vidente y tarotista española número uno. A continuación, las preguntas que contestó esta especialista:

¿Por qué una vidente considerada por muchos como la mejor de España, decide atender a sus clientes por teléfono?

Esta es una pregunta que muchas personas realizan con frecuencia, sin embargo, la responderé cuantas veces sea necesario. Para realizar una predicción, una especialista de las artes esotéricas no necesita observar a su cliente. De hecho, una consulta telefónica es igual de efectiva que una presencial. Además, los clientes en una conversación telefónica se relajan más y las energías fluyen a la perfección.

¿Cuál es el rango de edades de los clientes que te consultan?

Te sorprenderás con esta respuesta, de seguro piensas que sólo mujeres mayores consultan las barajas, pero no es así. Las personas jóvenes también se preocupan por conocer su futuro.

Es más, a diario atiendo a muchos hombres, ¡sí, hombres! Ya que, desean saber cómo les irá en las finanzas o en su vida amorosa. Y les parece genial la atención por teléfono, debido a que, es un servicio muy discreto.

¿Cuál de los servicios que ofreces te llena de mayor satisfacción?

¡Médium, sin lugar a dudas! Conectar con seres en otro plano ancestral es muy especial para mí. Con esto los clientes pueden encontrar las respuestas a esas preguntas que pensaron que nadie respondería. Ayudarles a salir de dudas para seguir adelante es muy importante para mí.

Omitie, la mejor experta en videncia y tarotista de España que atiende sin gabinete

Omitie es la favorita de España, por tal motivo, es considerada la mejor vidente de todas. No hay encuesta o foro donde no se encuentren opiniones positivas sobre ella, ya que es magnífica. Por tal motivo, fue apropiado realizar las siguientes preguntas:

¿Por qué a pesar de ser famosa prefieres trabajar sin gabinete?

No me considero famosa, o por lo menos no es algo que sea importante para mí. Por esto, prefiero trabajar sin gabinete, me agrada mucho tener cercanía con mis clientes y darles la seguridad de que pueden contactarme cada vez que lo necesitan. Para mí no hay horarios si se trata de ayudar a las personas.

¿Qué opinas sobre Magdalena Tarot, Luna Vila y Esmeralda Llanos?

Magdalena Tarot y Luna Vila, ¡son brillantes! Aunque son jóvenes, tienen un don maravilloso que les permite destacarse de otras que tienen más tiempo en esta profesión.

Esmeralda Llanos, por su parte, tiene mi respeto y admiración. Juntas, hemos preparado a muchas jóvenes que apenas inician en la lectura del tarot.

¿Cuáles son tus predicciones para este año?

Para la tranquilidad de muchos, el fin del mundo no será este año. Así que, mi consejo es el siguiente: Los planes y proyectos que tengas, es momento de echarlos a andar. Aunque todo parezca estar en contra, con esfuerzo y dedicación los verás florecer muy pronto. Atrévete a trabajar en tus sueños y el universo conspirará a tu favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

La importancia del pensamiento crítico para entender el mundo

La historia es uno de los puntos claves para poder llegar a entender lo que está ocurriendo ahora.

¿Cómo elegir bien los activos financieros?

Este tema en particular, es bastante importante, porque no solo hay que tomar en cuenta las características que deben tener un buen...

GM EV1, el primer coche eléctrico fabricado en serie en los 90`

La aparición de un ejemplar del GM EV1 abandonado en un parking, rememora el frustrado intento del fabricante norteamericano

Un estadounidense daña un cementerio histórico tratando de encontrar un tesoro escondido por un millonario 10 años atrás

Se trata del tesoro que el millonario Forrest Fenn escondió en 2010, y cuya búsqueda desató una auténtica fiebre. Fue encontrado el...

Comentarios