La Noche de los Museos 2012 en Buenos Aires

Cartel de la Noche de los Museos 2012 en Buenos Aires

El próximo sábado 10 de noviembre desde las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada, los museos de Buenos Aires abrirán sus puertas en una nueva edición de la Noche de los Museos, un clásico en la cultura porteña y que tiene una gran aceptación por parte del público.

Cartel de la Noche de los Museos 2012 en Buenos Aires

Más de 180 museos y espacios de arte participarán este año, permitiéndonos recorrer en cada barrio exposiciones, cine, danza, teatro, visitas guiadas, música, performances, conferencias, charlas o narraciones orales, siendo una de las ofertas culturales más importantes de Latinoamérica en estas fechas.

Os dejamos los enlaces para conocer la programación de la Noche de los Museos 2012 por barrios, o si lo preferís, podréis ver la lista de Museos participantes.

Marcelo Ferrando Castro

Fundador y Director de Red Historia. Desde pequeño me atrae la Historia y la comunicación (igual que viajar o la foto), y tras estudiar Historia en la Universidad, necesitaba poder compartir con todas las personas interesadas la gran cantidad de noticias sobre arqueología, historia y humanidades en general, que no siempre nos llegan de forma fácil, complementándolo con artículos informativos de los acontecimientos y personajes (entre otras cosas) más importantes de nuestro pasado. Así nació Red Historia, un proyecto que crece día a día gracias a todos vosotros.