La policía búlgara rescata un tesoro de monedas antiguas

La policía de Bulgaria incautó un gran número de monedas y herramientas para falsificarlas que eran vendidas de forma ilegal.

La policía búlgara ha incautado de un gran número de monedas antiguas en poder de cazatesoros ilegales. La operación policíaca se produjo el domingo en la región del este de las Montañas Rhodoppe, de acuerdo con el área de prensa del Ministerio de Interior.

Monedas incautadas

Dos hombres, de 36 y 56 años, han sido arrestados en la localidad de Solishte y el pueblo de Dzhebel. Ambos tienen antecedentes criminales.

339 monedas, herramientas para la fabricación de monedas falsas, un sello, metal de hacer monedas y un rifle han sido encontrados junto con cuatro monedas antiguas de gran valor en la casa del hombre de 36 años en la ciudad de Ploydiv.

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, desde pequeña me he sentido atraída por el mundo de la información y la producción audiovisual. Pasión por informar y ser informada de cuanto acontece en cada rincón del planeta. Asimismo, gusto por formar parte en la creación de un producto audiovisual que posteriormente entretendrá o informará a la gente. Entre mis intereses se encuentran el cine, la fotografía, el medio ambiente y, ante todo, la historia. Considero fundamental conocer el origen de la cosas para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Interés especial en curiosidades, misterios y sucesos anecdóticos de nuestra historia.