Los 6 mejores juegos de terror gratuitos para Android y iOS

Más leídos

Los juegos de terror están entre las aplicaciones más populares de Android e iOS. Por ello, hemos creado una lista de juegos de terror y gratuitos, que ofrecen las mejores opciones de descarga, desde los populares juegos de laberinto en 3D hasta el multijugador online.

¿Buscas un juego de terror gratuito? A continuación te hablaremos de 6 de ellos.

1. Into the Dead

¿Buscas algo más de acción? Entonces Into the Dead es la opción perfecta. El juego coloca al usuario en medio de un apocalipsis zombie, en un mundo frenético y acelerado con monstruos alineados por todas partes.

Aquí, el individuo puede desbloquear armas y vehículos, así como alcanzar mini-objetivos para progresar sin ser consumido por los comedores de cerebros.

2. Horrible Night

Horrible Night es un juego corto y ligero lleno de momentos espeluznantes. El juego combina el horror y la acción en tres historias separadas, donde el jugador tiene que resolver puzzles y encontrar varios objetos para escapar del claustrofóbico hospital.

 Además de una linterna, en este juego el usuario puede usar armas para protegerse de los animales y monstruos que se esconden en la oscuridad.

3. Sinister Edge

Sinister Edge es otro laberíntico juego en primera persona que cruza la línea entre la excitación y la desesperación. En el título, el jugador está buscando a su familia perdida, por lo que tendrá que resolver difíciles rompecabezas para avanzar en la casa.

El juego tiene una mecánica básica, pero trae una variedad de objetos y encuentros.

4. Murder Room

Si te gusta el género de estudio, Murder Room es un juego dividido en capítulos, con escenarios estáticos y enfocados a la exploración.

En este título, el jugador es perseguido por un asesino en serie y una pista puede ser la clave para escapar con vida. Las imágenes son de calidad inferior, pero la narración es convincente y preocupante. Vale la pena los misterios.

5. Granny

En Granny, el jugador tiene 5 días para esconderse de una dama cruel que intenta hacer algo para matarlo. El juego puede no estar entre los más bonitos de la lista, pero sorprenderá con sus sustos inolvidables.

En el videojuego, el usuario deberá encontrar objetos en la casa o usar los armarios para ocultarse.

6. Hospital Mental -serie-

Esta serie de hospitales mentales es lo más cercano que cualquier fanático de Outlast puede esperar para smartphones. Además, este juego tiene una versión gratuita de Lite para probar.

El jugador controla a un escritor, su trabajo es investigar desapariciones y pistas macabras.

- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos