Madurodam: una ciudad en miniatura en Holanda

Más leídos

Marcelo Ferrando Castro
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

Madurodam es una ciudad en miniatura que se encuentra en Holanda y es un destino ideal para disfrutar en familia.

En estos momentos el tema central de Madurodam es la atracción que nos permite retroceder en el tiempo y experimentar la emoción del siglo XVII, subiendo a bordo del barco The Gilded Beaver y navegando desde Amsterdam hasta New Amsterdam, la ciudad que hoy se conoce como Nueva York.

Toda la familia podrá disfrutar de esta aventura, especialmente los más pequeños de la casa, quienes aprenderán de un modo muy divertido.

Para los que son un poco más grandes, el Parque Madurodam también tiene un espectáculo de luces que hace las delicias de grandes y pequeños ya que, en ese espectáculo, se relata la historia de Hansje Brinker, un cuento holandés muy conocido por los niños.

- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos