lunes, octubre 26, 2020
Inicio Horóscopo y Tarot Predicciones mes de octubre 2020 ¿Qué pasará y que augurios nos deparan?

Predicciones mes de octubre 2020 ¿Qué pasará y que augurios nos deparan?

El día de hoy, te estaremos hablando de las predicciones del mes de octubre de 2020, que Esmeralda Llanos ha hecho para este año 2020.

Esta experta vidente, puede usar sus dones para saber lo que va a pasar en un futuro cercano, con tan sólo sentir las energías místicas que provienen del cosmos, podrá tener visiones muy reveladoras.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Después de haber viajado a múltiples dimensiones, con sus poderes de clarividencia, pudo descifrar cuál fue el mensaje que los astros tenían.

Es por ello, que nunca puedes dudar de los poderes que esta hechicera puede ofrecerte en una sesión de videncia. En España, muchas personas aseguran que es de las mejores profetisas del mundo, junto a Omitie y Luna Vila.

Acompáñanos durante esta lectura y descubre cuáles son las premoniciones de esta maga. Confía en todo lo que esta experta clarividente pueda decirte, ya que, ella es muy conocida a nivel mundial por ser muy fiable y certera.

¡Ya están aquí! Las predicciones del mes de octubre de 2020 Esmeralda Llanos

Entre las predicciones más importantes que esta profesional ha vaticinado en el mes de octubre, destaca la de que un gran mandatario, obtendrá un gran reconocimiento por tu trabajo ayudando a los más necesitados.

Esto ha provocado mucho interés, debido a que, la gente siempre agradece cuando existen personas que se preocupan por ayudar a los que no tienen tantos recursos.

Una de las predicciones que tampoco podemos dejar de mencionar, que pasará en el mes de octubre, es que un manto de reconciliador y de unión, cubrirá al planeta tierra. Todas esas naciones que se encuentran en conflicto, se acercarán en un diálogo pacífico buscando la paz.

Otra de las predicciones que esta maravillosa hechicera ha hecho para el mes de octubre, es que un personaje muy importante del deporte, se consagrará en su disciplina y se pondrá a la par de los mejores de la historia.

Según la visión de esta cariñosa mujer, los próximos días serán marcados por un triunfo muy notorio para un deportista reconocido.

No veas tus fracasos como errores, mejor míralos como lecciones que te da la vida, para que crezcas y evoluciones con el fin de convertirte en una persona más sabia y experimentada.

Patricio Morales

Las videntes y tarotistas españolas, son una gran alternativa para aconsejarte y guiarte en cualquier problema que tengas.

Cuando te sientes un poco perdido o, inseguro sobre alguna decisión que quieras tomar en tu vida, no dudes en consultar a una clarividente. Las artes del esoterismo, te dirán cómo resolver cualquier tipo de situación que te pueda estar generando angustia o estrés.

La videncia es una profesión hermosa capaz de obrar cualquier tipo de milagro.

¿Es cierto que todas las predicciones que vaticinan las profetisas para el mes de octubre se cumplirán en un 100%?

No todas, puesto que, existen algunas mujeres que sólo son impostoras y se hacen pasar por expertas videntes, pero en verdad son sólo unas farsantes. Es muy importante que, al momento que te vayas a consultar con una adivinadora, puedas realizar una pequeña investigación y observar cuáles son sus credenciales y su reputación.

Esto también aplica cuando decidas confiar en alguna predicción. Esta profesión, cuenta con muchas personas que se hacen pasar por tarotistas, pero en verdad sólo son mentirosos que quieren tomarte el pelo. En España, puedes encontrar muchas buenas profesionales que ofrecen buenas sesiones adivinatorias sin mentiras ni engaños.

Los nuevos comienzos pueden ser la oportunidad perfecta para que renueves todas tus energías. No tengas miedo en abrir una puerta y cerrar otra, recuerda que, en la vida todo tiene un principio y un final.

Roberto Praga.

Omitie es una profesional muy reconocida en el mundo de la magia y la hechicería

Las mancias del esoterismo, son profesiones las cuales son desempeñada por millones de profesionales alrededor del mundo, sin embargo, existen algunas expertas que son muy reconocidas por sus excelentes sesiones de clarividencia. Omitie, es un oráculo que ha adquirido mucha fama y reconocimiento debido al buen trabajo que ofrece.

Muchas opiniones de personas que han podido consultarse con ella, aseguran que sus consultas son baratas, fiables y certeras. Otro aspecto que resalta mucho de su servicio, es que le gusta atender sin gabinete. A lo largo de toda su vida, esta dominadora de las artes místicas, ha intentado poner todo de ella para ayudar a las personas que se encuentran perdidas sin ningún tipo de rumbo o, dirección en la vida.

Gracias a todo el trabajo, que ha puesto en mejorar y en mantenerse aprendiendo nuevas técnicas para elevar su espiritualidad, ha podido evolucionar. Para ella, no ha sido fácil llegar a posicionarse como una de las profesionales más recomendadas en España.

¡Sus consultas por teléfono sin gabinete son fenomenales!

En una sesión telefónica con esta profetisa, podrás saber las fechas exactas de muchos eventos que se encuentren en tu futuro. En una lectura de cartas con esta profesional, tendrás la posibilidad de conocer cómo funciona tu espiritualidad y cómo puedes purificar todas esas fuerzas místicas que rodean tu mente, cuerpo y alma.

Luna Vila es una vidente capaz de decirte todo lo que los ángeles tienen preparado para ti

Luna Vila puede ayudarte a que, por medio de un ritual místico, puedas conocer a tu ángel guardián. Estas entidades divinas, son capaces de llenarte de la sabiduría necesaria para que puedas conducirte mejor por la vida. También, pueden llenarte de un equilibrio espiritual que te ayude a ser una persona más paciente, tranquila y amorosa.

Tener un contacto con seres místicos, puede darte las herramientas necesarias para que rompas las cadenas del dolor y el sufrimiento de una vez por todas. Ahora, es el momento para que te conectes con tu lado más espiritual y puedas entender todo lo que este fabuloso mundo te puede ofrecer.

Por medio de una tirada de cartas, podrás entender y conocer un mundo totalmente nuevo. Atrévete a explorar nuevos horizontes, llenos de magia que te permitan crecer y encontrar todas las respuestas a esas preguntas que, desde hace tiempo, tienes en tu mente y no has podido resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

La importancia del pensamiento crítico para entender el mundo

La historia es uno de los puntos claves para poder llegar a entender lo que está ocurriendo ahora.

¿Cómo elegir bien los activos financieros?

Este tema en particular, es bastante importante, porque no solo hay que tomar en cuenta las características que deben tener un buen...

GM EV1, el primer coche eléctrico fabricado en serie en los 90`

La aparición de un ejemplar del GM EV1 abandonado en un parking, rememora el frustrado intento del fabricante norteamericano

Un estadounidense daña un cementerio histórico tratando de encontrar un tesoro escondido por un millonario 10 años atrás

Se trata del tesoro que el millonario Forrest Fenn escondió en 2010, y cuya búsqueda desató una auténtica fiebre. Fue encontrado el...

Comentarios