¿Qué ver y qué hacer en Da Lat (Vietnam)?

Más leídos

Marcelo Ferrando Castro
Después de estudiar Historia en la Universidad y tras muchas pruebas previas, nació Red Historia, un proyecto que surgió como medio de divulgación en donde encontrar las noticias más importantes de arqueología, historia y humanidades, además de artículos de interés, curiosidades y mucho más. En definitiva, un punto de encuentro para todos en donde poder compartir información y continuar aprendiendo.

Dalat o Da Lat, está localizado en la provincia de Lam Dong, a 200 kilómetros al noreste de Ho Chi Minh City.

Elevada a 1.500 metros de altura, Dalat nos recuerda a una vieja ciudad francesa. Fue fundada en 1897 cuando el Dr. Alexandre Yersin, recomendó el lugar para ser desarrollado como una ciudad de recurso.

Dalat tiene muchos lagos naturales y artificiales como Ho Xuan Huong, Que Tho, Da Thien, y Tuyen Lam, lindados por líneas interminables de pinos, uno de sus principales rasgos.

Para que el viaje a Dalat sea completo, debemos visitar sus Jardines. Su clima templado hace que sea propicio el crecimiento de flores como rosas, lirios, orquídeas y camelias, y el Jardín es un espectáculo en sí mismo.

Además, no podemos dejar de visitar la cascada Pongour, muy cerca de la ciudad y que es un verdadero espectáculo de la naturaleza.

En la actualidad, el turismo que llega a Dalat aprovecha para visitar el área de Langbian, con su montaña más alta situada a 2.165 mts de altura, en donde se puede disfrutar de una jornada de montañismo e incluso, de paracaidismo.

- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos