Registros Burgh se han incluido en la lista de la UNESCO

En la lista de libros con importancia mundial de Gran Bretaña se ha incluido se ha incluido la antigua colección de Aberdeen Burgh.

Ocho son los volúmenes que representan los registros más antiguos y completos de Burgh escritos en antiguo latín y escocés y que datan desde 1398 hasta 1509.

documentos aberdeen brugh

La colección, ahora en manos de Abeerden City y Archivos Abeerdenshire, es el único registro que ha sobrevivido en Escocia perteneciente al siglo XIV por lo que, en la línea del Programa Mundial de la UNESCO, ha sido elegido para formar parte del Patrimonio Documental importante.

Nací en Madrid el 27 de agosto de 1988 y desde entonces comencé una obra de la que no hay ejemplo. Fascinada tanto por los números como por las letras y amante de lo desconocido, por ello soy una futura licenciada en Economía y Periodismo. Interesada en entender la vida y las fuerzas que la han forjado. Todo es más fácil, más útil y más apasionante si con una mirada hacia nuestro pasado logramos mejorar nuestro futuro y para ello…la Historia.