Se halla un esqueleto de 2.300 años de antigüedad en Austria

Un equipo de arqueólogos ha encontrado un esqueleto de 2.300 años en Austria.

esqueleto austria

Arqueólogos del Centro de Investigación Cética en Roseldorf, al sur de Austria han hallado un esqueleto que supera los 2.300 años de antigüedad.

Estos restos óseos han sido hallados en las excavaciones que se prolongaron durante dos semanas y junto a ellos se ha encontrado la punta de una lanza. Tras tomar fotografías, las piezas han sido medidas y registradas y desplazadas. Sin embargo, aún se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer hasta que los expertos lo determinen.

Por ahora se sabe que el esqueleto se encuentra en buen estado de conservación incluido sus piezas dentales, las cuales están siendo limpiadas y reconstruidas en el Museo de Historia Natural de Viena.

Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, lo que me ha despertado inclinación por la sección internacional, incluida el estudio de idiomas. Por eso, no descarto dedicarme a la docencia. Asimismo me gusta practicar ejercicio físico y pasar un rato agradable charlando con mis conocidos y con gente nueva. Por último, disfruto viajando para conocer la cultura auténtica de cada región del mundo, aunque reconozco que antes necesito informarme lo más posible sobre el lugar que voy a visitar, para disfrutar la experiencia a fondo.

Artículos relacionados