Sodexo se convierte en Pluxee

Más leídos

Sodexo es uno de los principales socios mundiales para beneficios de colaboradores. Seguro que te suena y lo asocias a una tarjeta de empresa que tiene beneficios para empleados y soluciones de bienestar.

Sus operaciones abarcan desde tarjeta de restaurante Pluxee y servicios de catering hasta gestión de instalaciones, beneficios para empleados y servicios de bienestar.

Ahora Sodexo se convierte en Pluxee, una nueva marca de experiencia del colaborador que abre nuevas oportunidades muy interesantes. Entre ellas se encuentra el apoyo a las empresas frente los cambios en el trabajo y las expectativas individuales de bienestar y realización, el apoyo en su estrategia de crecimiento y la preparación del proyecto de spin off y cotización en la bolsa.

Por qué Sodexo ha cambiado a Pluxee

Sodexo se convierte en Pluxee para que las empresas mejoren la experiencia de cada trabajador de forma digital.

¿Cómo lo hacen? Adoptando una nueva identidad, buscando crear una línea de negocio diferencial del mercado. A su vez, permite a las empresas fortalecer su marca de empleador, ofreciendo soluciones innovadoras y sobre todo, personalizadas ante los cambios que hay en el mundo laboral.

Dónde está Pluxee y cuáles son sus propósitos

Pluxee está presente en 31 países y tiene la capacidad de captar el potencial de un mercado en crecimiento, además de su responsabilidad social, que impulsan el compromiso de sus colaboradores.

Para ello, se han trazado una serie de objetivos para el año 2025 que incluyen la ampliación de su actividad, la ampliación de oferta para los trabajadores y hacer que el acceso a sus servicios sea mucho más sencilla a través de una nueva plataforma digital.

Grupo de amigos de pie en la calle sonriendo y con los móviles. Sodexo Pluxee

Con Pluxee todos salen ganando

Aunque Sodexo se convierte en Pluxee, las 500.000 empresas clientes salen ganando con soluciones mucho más completas en nuevo ecosistema digital.

También será beneficios para sus 36 millones de consumidores, quienes verán ampliada su oferta con servicios más personalizados.

Los 1,7 millones de comercios asociados salen favorecidos porque les facilitan la vida diaria, les aumentan el tráfico en sus puntos de venta y les permiten comprender mejor a sus consumidores e interactuar con ellos a través de datos.

Por supuesto, las instituciones públicas les ayudan a innovar socialmente para responder a las nuevas necesidades de los trabajadores dependientes e independientes.

Por último, otro beneficiario de Pluxee son todos los trabajadores que disfrutan de este servicio.

Más información sobre Pluxee

Pluxee es el socio líder mundial en beneficios y compromisos para trabajadores, creando grandes experiencias personalizadas, pensadas para que aporten a los trabajadores.

Experiencias como la comida, la cultura, la gastronomía, los regalos, la movilidad, e incluso el bienestar, son algunas que aportan más valor a las personas beneficiarias. Además:

  • Pluxee Alimentación. La mejor alternativa con un acceso a una red de más de 21000 comercios de forma 100% digital.
  • Pluxee Sala Cuna. Te ayuda a compatibilizar la maternidad con tu vida laboral. Anteriormente con Sodexo Beneficios e Incentivos el servicio se llamaba Párvulo Pass.
  • Pluxee Gift Card. Una manera de dar a tus colaboradores el reconocimiento que se merecen con este producto. Anteriormente se llamaba Regalo Pass Gift Card.

Imágenes: Depositphotos

- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos