Inicio Horóscopo y Tarot Tarot Acuario 4 puntos a tener en cuenta

Tarot Acuario 4 puntos a tener en cuenta

0
1150
Tarot Acuario

El Tarot Acuario es uno de los signos del elemento aire. Los nacidos en esta casa zodiacal son conocidos por ser personas justas, equilibradas y con gran sabiduría. Su planeta es Urano y su arcano es la carta de la estrella.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Ellos manifiestan sus pensamientos y tienen la habilidad de escuchar a los demás. Su mente permanece en movimiento en todo momento. Son de carácter sensible, sienten gran empatía hacia los problemas de los otros, por lo que defiende a quien lo necesite.

Tienen grandes aspiraciones e ideales que buscan alcanzar. En ciertas ocasiones puedes ver su lado más soñador y en otros su rostro más frívolo y distante.

Son sujetos independientes y aventureros, Pero no avanzan sin un plan. Poseen un gran pensamiento lógico que los hace ser planificados sobre sus planes futuros, sobre todo conservando el optimismo.

Llegan a ser elocuentes y divertidos, sin embargo, no son de tener muchos amigos. El enfoque que tiene en sus planes, los hace mantener un entorno reducido del cual en ocasiones se aleja. Son honestos y no tienen prejuicios sobre los demás. Reconocen y aceptan sus errores.

Si te interesa conocer más de este signo, sigue leyendo y entérate lo que revela su arcano, como es en el plano amoroso, del dinero y la salud. ¡Presta atención!

¿Cuál es el arcano de Tarot Acuario?

Su arcano es la estrella. Esta carta es representada por la figura de una atractiva mujer desnuda, que derrama agua desde un estanque hasta la orilla. Muestra un aspecto sereno y de paz, mientras a la vez una estrella reluce sutilmente sobre ella.

Este signo de aire es representación de la unión entre la intuición y la lógica. Poseen una aguda inteligencia en cada opinión que emite, le gusta compartirlas y encontrar la oportunidad para debatirlas.

Son tolerantes. Se mantienen leales, tienen fuertes convicciones las cuales no cambian con facilidad. Confían en sí mismos. En ocasiones pueden comportarse de forma distante de quienes están cerca. No se relacionan con facilidad. Son de espíritu libre, las estructuras pueden causarle ligero aburrimiento. Le agrada vivir nuevas experiencias.

Este arcano muestra que las personas pueden recibir ayuda de fuentes divinas. La estrella es la calma después de la tempestad, pues, representa la tranquilidad, equilibrio y serenidad del espíritu. Se trata de una carta de buenos y positivos vaticinios. Pues, mientras haya vida, se mantiene la esperanza y los sueños pueden alcanzarse.

Tarot Acuario en el amor

En lo que respecta a temas del amor, son de los que prefieren la compañía, sin embargo, saben apreciar la tranquilidad de estar solos, sin caer en la melancolía. En ocasiones llegan a mostrar una tierna inocencia. Su personalidad llega a transmitir una gran dulzura que atrae a los demás.

Son honestos y confiables. Se le presentan oportunidades de conocer a nuevas personas, en los diferentes campos de su vida. Que eventualmente pudieran convertirse en vínculos más serios. Buscan a alguien que los acepte tal cual como son, y que sean capaces de comprender su ritmo y estilo de vida.

Al ser independiente y siempre estar en lo suyo, al momento de estar en pareja pueden surgir ciertos roces, por falta de tiempo y atención con el otro, lo que este pudiera percibir como una pérdida de interés en mantener su relación.

Debes encontrar un equilibrio entre tu ego e independencia y el mantener una relación, es bueno que persigas tus metas, tu pareja estable te apoyara, pero recuerda que es importante pasar tiempo de calidad para que tu relación se mantenga.

Tarot Acuario en los negocios, dinero o profesión

Son capaces de alcanzar estabilidad económica. Así como de encontrar buena fortuna a nivel laboral y de negocios.

Los proyectos que inicia siempre evolucionan de la mejor manera, obteniendo las ganancias que tanto buscan. Tus esfuerzos siempre encuentran la recompensa. Cuando alcanzas el desahogo económico eres capaz de ayudar a los otros, ofreciéndoles el respaldo que necesitan.

Sabes aprovechar las oportunidades de negocio que se te presentan en el camino. Tienes un buen ojo para la inversión. Mantienes una buena relación con el dinero, que hace que fluyan tus ganancias.

Por tu gran desempeño en el campo laboral, siempre surgen ofertas de para subir tu puesto o nivel. Desde ascender a un cargo elevado, hasta la posibilidad de tener tu propio negocio. Por ello, ganas el reconocimiento y respeto de tus compañeros. Te superas constantemente para llegar a donde pretendes.

Disfruta el mérito que tiene alcanzar tus metas. Después de tanto esfuerzo y trabajo, mereces un tiempo para ti. Recuerda que, aunque alcances seguridad económica debes tomar tus previsiones y no hacer gastos excesivos, esto será importante para que mantengas todo lo que llegaste a logra.

Tarot Acuario en la salud

Normalmente gozan de buena salud y bienestar emocional. Sin embargo, en ocasiones puede presentar molestias a nivel físico. Recuerda moverte y ejercitarte para activar la circulación en tu cuerpo. Utiliza la indumentaria necesaria si realizas un deporte específico, así te proteges de lesiones o molestias imprevistas. Como, por ejemplo, el calzado o equipo de seguridad.

No dejes que el estrés del trabajo te quite más energía de la necesaria. Tomate un descanso siempre que lo necesites.

Mantén buenos hábitos alimenticios. No dejes que el apuro en tus ocupaciones te haga descuidar tu alimentación. Tener una buena rutina alimenticia te ayudará a mejorar la digestión.

Tienes la ventaja que siempre que mantengas el enfoque tu cuerpo estará dispuesto para mantenerse en movimiento. Sin embargo, no excedas tus capacidades, escucha a tu cuerpo cuando necesite descanso. Eso te ayudará a mantener un equilibrio físico y emocional.

El Tarot Acuario son personas creativas e ingeniosas. Les gusta rodearse con otros que los inviten a pensar y conocer más. Disfrutan los momentos de entretenimiento, pero llegan a olvidar lo que es divertirse cuando los absorben otros asuntos. Las escapadas de lo cotidiano le sientan bien para redescubrirse. Son exigentes con aquellos que los rodean. Persiguen metas con altos ideales, y presionan para conseguirlas.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.