jueves, junio 24, 2021
devocionales cristianosspot_img
InicioHoróscopo y TarotTarot Cáncer - 4 puntos a tener en cuenta

Tarot Cáncer – 4 puntos a tener en cuenta

El tarot Cáncer, así como los demás signos del zodiaco, tiene un arcano mayor regente con el que guarda una correlación astrológica. Esto significa que tanto el signo como la carta tienen cualidades similares con las que se identifican recíprocamente.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Su carta regente es la luna. Su elemento natural es el agua. Poseen una actitud alegre y encantadora. Siempre se comportan de forma cordial y correcta.

Son personas moderadas que se mantienen en equilibrio y armonía. Desde la infancia demuestran ser un poco tímidos, curiosos y sociables. Poseen una gran intuición, son comprensivos y solidarios con los otros.

Si quieres echar un vistazo y saber más de este signo, continúa leyendo y aprende sobre su arcano, como es en el amor, el dinero y la salud. ¡Entérate ahora!

1.¿Cuál es el arcano de tarot cáncer?

Su regente es el arcano de la Luna. Ella en tiempos antiguos era percibida como la madre y creadora de la vida, por lo que representa la fertilidad y la concepción.

Este arcano guarda una estrecha relación con cáncer, ya que sus nativos simbolizan la familia o grupo familiar. Son tradicionales y guardan interés por sus ancestros y descendientes, ellos persiguen conformar su propia estirpe. Dirigen toda su atención al hogar y al resguardo de herencias u objetos familiares.

Ambos comparten características maternales. Cuidan y respetan a quienes aman y no aceptan que sus familiares sean dañados. La luna rige el movimiento de los mares y diferentes masas líquidas, lo que influye en este signo zodiacal quien es mucho más sensible a estos efectos de los ciclos lunares, por lo que cambian de humor y su sexto sentido se acentúa.

Este arcano representa por excelencia las energías femeninas, como la fecundidad, gestación o embarazos. Personifica situaciones donde se ven dos caras: la luz y la oscuridad, lo oculto y lo que está a la vista. Muestra la dualidad de las cosas en la vida. Poseen un gran talento creativo.

La gran fuerza para estos dos, es la lealtad hacia su familia. Los vínculos afectivos los motiva a entender y superar las dificultades que se les puedan presentar en el camino.

2.Tarot cáncer en el amor

Él sabe lo que quiere en el amor. Tiene una clara perspectiva para consolidar aquello que desean. Son familiares por lo que les gusta compartir con sus seres amados y estar presente para ellos.

Cuando pasas por tus momentos de reflexión mientras estas en convivencia con tu pareja, déjale claro que se trata de un momento de autoconocimiento, que no piense que retraes tus emociones por su causa. Ya que podrías herir sus sentimientos y pensar que algo no está bien.

Sabes sobrepasar los tiempos difíciles, por eso después que finalizan terminas cosechando grandes frutos.

Son personas que poseen encantos que les resultan atractivos a muchos. Para quienes están solteros siempre se le presentan la oportunidad de tener encuentros o nuevas relaciones. De los que puede nacer algo más serio si está en tus planes y los del otro.

Sin embargo, llegar ahí no es del todo sencillo, ya que deben de cumplir con los aspectos que buscas en una pareja, en lo cual eres exigente. Aun así, no significa que dejes de divertirte en tu búsqueda del tipo de relación familiar que buscas y aspiras tener.

Los nativos de este signo son fanáticos del romanticismo, la pasión y el buen humor. Así como las aventuras y nuevas experiencias con sus parejas. Buscan crear momentos mágicos, divertidos y diferentes demostrando su gran capacidad de amar al otro y hacerlo sentir especial en todo momento, sin que la rutina impida cumplir sus planes.

Debes estar atento con los celos y la posesividad, son perjudiciales para ti. Si llegas a sentirlos significa que son un reflejo de tus inseguridades y desconfianza.

3.Tarot cáncer en los negocios, dinero o profesión

Cuando se trata de dinero, los nativos de este signo son grandes ahorradores. Tienen aptitudes para los negocios y tratos comerciales. Son de los que se proponen alcanzar metas económicas y son exigentes con ellos mismos para conseguirlas.

También son de los que reconocen cuando es necesario reorganizar sus proyectos. Se adapta a fluir con las situaciones. En el campo laboral se esfuerzan por obtener grandiosos resultados, cada logro y nivel superado es un escalón donde desarrollas y aprendes lo que es tener un instinto competitivo.

Poseen un elevado talento creativo en el arte, actuación, escritura, psicología y demás. Profesionalmente son capaces de ganar seguidores y admiradores debido a sus habilidades profesionales en cualquier área.

El secreto del éxito de sus proyectos está en explorar las conexiones que tienen el interés de dar a conocer tu trabajo. Tienen una buena intuición para los negocios e inversiones, no temen hacer gastos siempre y cuando sean necesarios. Lograr tus objetivos financieros es algo que llevas hasta el final.

4.Tarot cáncer en la salud

La salud de este signo es un tema de cuidado. Pues, es de los que no les presta la atención necesaria a los síntomas que pueda sentir. O los subestima. Siendo el agotamiento y la fatiga mental y física por el exceso de trabajo algo que deja pasar, cuando en realidad está exponiendo su organismo a otras amenazas.

Debes vigilar y mantener sano tu organismo. Repón tu energía cuando lo necesites, descansa el tiempo que te corresponde, no comas a deshoras y no extralimites tus horas de trabajo. Recuerda disfrutar de tu tiempo libre y desconectarte de las preocupaciones mientras lo haces. 

Mantén el equilibrio de tus acciones taton físicas como mentales. Para ello practica de forma alternativa actividades como masajes, meditación, yoga, dietas saludables, spinning, etc.

El tarot cáncer representa a sujetos de una personalidad culta y madura. Son capaces de desarrollar una gran intuición, la cual se convierte en una guía para ellos de cómo seguir su vida. A pesar que en ocasiones sean reservados y luzcan vulnerables, su personalidad puede generar celos y envidia en los demás. Son sociables y saben guardar su distancia.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Comentarios