jueves, junio 24, 2021
devocionales cristianosspot_img
InicioHoróscopo y TarotTarot Capricornio - 4 puntos que tienes que saber

Tarot Capricornio – 4 puntos que tienes que saber

Tarot Capricornio hoy nos centramos en tus cartas del tarot a fondo. Los nacidos bajo este signo zodiacal son personas serias y reservadas con sus asuntos privados. Pertenecen al elemento tierra. Son cautelosos sobre lo que dicen y a quien se lo dicen. Ganar su confianza lleva tiempo.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Su ambición por lograr sus objetivos los convierte en perseverantes. Son disciplinados y exigentes, llegan a ser calculadores si es necesario. No se le escapan los detalles por muy pequeños que sean.

Tienen una mentalidad de apertura a los cambios a pesar de que tiendan a ser conservadores y tradicionales. Saben que ante el cambio inevitable lo mejor que pueden hacer es adaptarse, a pesar de que al principio les cueste, ponen se su parte para no quedar atrás.

Por lo general su carácter es tranquilo. No sé apresuran y saben esperar su momento. Las imposiciones y prisas no van con ellos. Mientras más lo presiones y más seas impotente con él, más se aleja de ti.

Suelen verse serios y distantes. No confían fácilmente en las personas a quienes recién conoce, para ganártelos hace falta tiempo de convivencia. Son orgullosos y no dudan en alejarse cuando lo creen necesario. Sienten desagrado por las personas que se muestran arrogantes y groseras. 

Tienen una gran actividad mental reflexionando las situaciones de su vida. Si te acercas a uno trata de hacerlo de manera sutil. De lo contrario lo espantaras si le causas la sensación de querer imponerte sobre él.

Si te interesa saber más de este signo continúa leyendo y conoce lo que revela su arcano, como es en el aspecto amoroso, del dinero y la salud. ¡Entérate ahora!

¿Cuál es el arcano de Tarot capricornio?

Su arcano es el diablo. Ambos son asociados por la figura de la cabra con la cual los dos son representados. Este signo rige la casa astrológica del nivel social, las profesiones, las necesidades y las responsabilidades. Es representado como un modelo de proceder rectamente, que sigue las normas y pone las restricciones.

Sin embargo, tiene un lado oculto ligado a la sexualidad, los placeres de la vida, la lujuria y a los beneficios alcanzados con la riqueza.

Tienen un carácter fuerte. Son pasionales, imponentes, irónicos, seguros. Para este signo la persistencia en el trabajo duro los lleva a ganar la autoridad y estatus social que buscan.

A pesar de tener un dominio y confianza en sí mismos, pueden llegar a ser fatalistas, viendo el futuro con frialdad y dureza. Son firmes y serios, cumplen con sus tareas hasta el final, sin importar el tiempo que les tome.

En ocasiones, sus ambiciones pueden ser vistas por los demás como egoístas. Pero en el fondo de sus intereses siempre están presentes su familia y sus seres queridos, los defienden con las armas que poseen y saben usar.

Saben mantener bajo la raya las pasiones descontroladas, los instintos sexuales, las perversiones, los miedos reprimidos, y todos los bajos instintos y emociones que el diablo domina.

Tarot capricornio en el amor

Son personas leales y comprometidas en las que puedes confiar hasta el final. No se abren fácilmente, solo lo hace cuando se siente cómodo «como en casa». Son apasionados y prefieren relaciones estables a largo plazo que idas y vueltas amorosas.

Para este signo el plano amoroso no es algo que se tome a la ligera. Para ellos la compatibilidad es importante, de lo contrario no hay nada que lo haga quedarse en algo que sabe que no tendrá futuro, incluso para pasar el rato deben sentir cierta afinidad con la otra persona. De lo contrario se muestran fríos, distantes e insatisfechos.

Ellos buscan a alguien con quien compartan sus principios y valores. Que al igual que ellos sean capaces de comprender las diferencias y aceptarlas. Sabe que cuando ocurren dificultades entre la pareja lo mejor es aportar soluciones, que puedan resolver el conflicto y no echarle más leña al fuego.

Tarot capricornio en los negocios, dinero o profesión

La constancia y perseverancia que posee lo hace bueno para los negocios. Pues, está consciente que los resultados o las ganancias no se dan de buenas a primeras. Que, para disfrutar los frutos de su trabajo, primero debe pasar un buen tiempo cosechando y regando.

Invierte en aquello que cree viable. Persigue la estabilidad y se siente cómodo con ella. No toma riesgos sin tener un plan b, en caso de emprender su propio negocio.

Siendo profesional no se limita a capacitar sus conocimientos en otras áreas. Las actividades o trabajos extras que sabe que le puedan generar dinero demás son una posibilidad en la que cree.

Tienen un sentido del deber que los obliga a comprometerse, sin embargo, saben marcar los límites entre el trabajo y el descanso. Así como el orden de sus prioridades. Su constancia lo mantiene firme en alcanzar sus objetivos. Su sentido de la responsabilidad los obliga moralmente a culminar siempre sus labores.

Tarot capricornio en la salud

Pasan gran tiempo reflexionando sobre sí mismos y el mundo exterior, por eso su personalidad tranquila. En ocasiones, esto llega a desgastarlos mentalmente por el esfuerzo que hacen, disminuyendo su energía e incluso llegando a influir en su estado anímico. Haciendo que sean propensos a pasar episodios momentáneos de depresión o ansiedad.

A pesar de no manifestar fácilmente sus emociones y sentimientos, siempre están en contacto con ellos. Para sobreponerse de sus momentos de decaimiento emocional la meditación y actividad física puede resultar un escape ideal. Así como realizar actividades sencillas como escribir lo que siente, leer o hablar con alguien de confianza. Todo lo anterior lo ayuda a recuperarse cuando siente que el sobre pensar las cosas le roban la energía.

El Tarot capricornio representa personas sensatas con sentido del deber, constantes y con una gran paciencia para alcanzar sus objetivos. Se muestran distantes y frívolos cuando se sienten fuera de su entorno o al tratar con extraños. Guardan emociones intensas que solo comparte con aquellos que ama. Son de pocos y buenos amigos. Ganarse su confianza lo definirá lo define el tiempo y las acciones.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Comentarios