martes, enero 19, 2021
Inicio Horóscopo y Tarot TAROT CONFIABLE 🔏 En él puedes confiar por su confidencialidad

TAROT CONFIABLE 🔏 En él puedes confiar por su confidencialidad

En el mundo existen muchas profetisas que pueden tirar las cartas, sin embargo, no todas pueden ofrecer un tarot confiable y confidencial 🔏. Si quieres consultarte con las mejores, debes estar atento a las videntes que estaremos hablando en este artículo.

Luna Vila y Elena vidente:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Hemos realizado una investigación y nos dimos cuenta que estas hechiceras reúnen todas las cualidades para ser de las mejores. Venga vamos allá….

Además de contar con poderes increíbles, muchas colegas las respetan y las quieren porque siempre están dispuestas a ayudar y colaborar en todo. Para ser una hechicera reconocida, no solo debes contar con grandes poderes, también tienes que ser una persona con buenos principios y valores.

Gracias a que cuentan con una serie de cualidades que las hacen destacar por encima del resto, pueden ofrecer un tarot 100% confiable.

Las artes místicas no son fáciles de dominar, sin embargo, estas mujeres han logrado nominarlas a la perfección para ofrecerte la mejor calidad.

Si estás buscando una experta que use el tarot de forma confiable para ayudarte a superar los celos, ¡no dudes en llamar a Marisol!

Marisol cuenta con más de 8 años tratando todo tipo de temas de amor, eso significa que ya puede ser considerada como una experta en el área. De seguro han escuchado la frase que dice: Los polos opuestos se atraen, pues hoy te diremos toda la verdad que rodea ese famoso dicho.

Lo primero que debes saber es que, es cierto, las personas que tienen personalidades y formas de ser distintas guardan una mágica conexión. Según Marisol, los signos del zodiaco que son de tipo agua se sienten atraídos por los signos que son de tipo fuego.

A pesar de que sus cartas astrales son totalmente lo opuesto, en el terreno del amor coinciden mucho porque sus estrellas de poder se encuentran en el mismo planeta. Esto significa que, a pesar de ser dos casas zodiacales tan diferentes, su núcleo es el mismo.

Es muy común que este tipo de uniones se produzca por un chispazo místico de las estrellas o lo que conocemos comúnmente como el amor a primera vista.

Este proceso se da cuando dos espíritus que están destinados a conocerse se ven por primera vez, ese instante donde sin esperarlo ves a esa persona que puede cambiar tu vida para siempre.

Si bien esta hermosa unión puede ser muy especial, también puede ser muy peligrosa. Contrario a lo que mucha gente cree, para que este tipo de relaciones pueda ser duradera, ambas partes deben trabajar mucho y esforzarse por comprender las personalidades del otro.

Al ser tan diferentes es un verdadero reto poder lograr que ambos se entiendan y se la lleven bien, si tienen que convivir por mucho tiempo.

Omitie y Esmeralda pueden ofrecerte un tarot confiable si buscas reencontrarte con tu niño interior

A medida que vas creciendo, vas adquiriendo cada vez más y más responsabilidades, eso conlleva a que poco a poco vayas perdiendo ese niño que alguna vez fuiste. Omitie y Esmeralda son hechiceras que pueden ayudarte a reencontrarte con esa parte de ti que has dejado olvidada en lo profundo de tu corazón.

¡Recuperar a tu niño interior es muy importante!, todo en la vida se rige por un equilibrio, el ser humano no puede olvidarse de reír, llorar, jugar y de realizar todo tipo de actividades que lo hagan sentirse vivo, así como cuando eras un pequeño que pensaba en pasarla bien y jugando al fútbol con tus amigos.

Tener esa parte viva en tu interior es muy importante ya que te ayuda a luchar por lograr todos tus sueños. Cuando estas creciendo siempre sueñas en convertirte en futbolista, médico, vidente, cantante, etc.

Para no perder ese fuego sagrado que te haga luchar y nunca darte por vencido, debes guardar en lo profundo de tu interior esa ilusión que tenías cuando apenas eras un pequeño.

¡Mientras más viejo, más pellejo! Nunca dejes de mantener tu juventud y tus ganas de vivir, disfruta la vida como en esos tiempos cuando solo eras un pequeñín. Omitie y Esmeralda utilizarán su tarot confiable para mostrarte cómo puedes recuperar a tu niño interior si lo has perdido.

Luna Vila sabe todos los secretos acerca del famoso método kintsukuroi

Este es un método muy famoso que fue creado en Japón. Cuando un objeto se ha roto, puedes repararlo usando oro en polvo, algo que resalta mucho de este arte, es la manera como las cicatrices que le han quedado al objeto permanecen intactas a pesar de haber sido restauradas.

Esta técnica milenaria esconde una enseñanza que Luna Vila puede ayudarte a conocer. Si te consultas con esta talentosa experta conocerás como ellas pueden utilizar los misterios de esta fabulosa práctica en ti.

Si quieres sanar esas cicatrices y esas heridas que el pasado te ha dejado y por más que tratas no puedes borrar, necesitas tener una sesión de clarividencia con esta especial pitonisa.

¿Cómo una baraja de naipes puede hacerme ver la vida distinta?

Porque tiene el poder de llevarte a un estado de paz muy grande. Existe un momento en que los naipes se conectan con tu espíritu causando un choque de energías, justo ahí, vas a poder sentir como las puertas de tu vida se abren y dan paso a nuevas oportunidades cargadas de bendiciones que te cambiarán la vida para siempre.

¡Toda esa negatividad que te rodea desaparecerá! Ya no tendrás que preocuparte por los problemas que no te dejan vivir, en una lectura de cartas puedes conseguir la salida de ese laberinto en el que te encuentras.

Si te preocupa cómo te ira en el amor o si tus financias van a mejorar, tienes que buscar a una tarotista para que te apoye de la manera que tú te mereces y necesitas.

La cartomancia puede liberarte de todas tus cargas y romper las cadenas que no te permiten avanzar.

Si quieres ser partícipe de todos los beneficios que puedes obtener con este grandioso arte adivinatorio, agenda una cita con alguna de estas magnificas clarividentes y disfruta de tu tarot confiable.

Que el amor sea el motor de tu vida, si te preocupas por cosechar y proyectar este bello sentimiento, tu ángel protector se encargará de darte todo lo que sueñas.

Alberto Parra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios