InicioHoróscopo y TarotTarot Escorpio - 4 Puntos de inflexión a tener en cuenta

Tarot Escorpio – 4 Puntos de inflexión a tener en cuenta

El tarot escorpio es uno de los signos zodiacales pertenecientes al elemento agua. Describen a personas leales, que se proponen seguir y cumplir sus objetivos. Ellos visualizan lo asombroso, no se quedan con los sueños y las aspiraciones en el aire, van detrás de estos hasta lograrlos.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Tienen una gran fuerza de voluntad para mantenerse en su camino, no se distraen con facilidad, tienen la vista fija en la meta. Son muy pasionales con sus sentimientos y emociones.

Cuentan con buena memoria, no olvidan lo bueno y tampoco lo malo, de hecho, pueden llegar a ser rencorosos si sienten que han sido ofendidos, sin importar el tiempo que llegue a pasar.

Poseen una gran habilidad en la toma de decisiones. Su personalidad atrae como imán a hombres y mujeres. Tienen por naturaleza una gran vitalidad, por esto se mantienen activos. Siempre está haciendo alguna actividad laboral, social o con la familia.

Si quieres descubrir más de este signo continúa leyendo y conoce lo que revela su arcano, lo que manifiesta en el aspecto amoroso, del dinero y la salud. ¡Entérate ahora!

¿Cuál es el arcano de tarot escorpio?

Su arcano es la muerte. Este signo del elemento agua se le relaciona con las emociones intensas y los sentimientos profundos. Es la presencia de lo oculto. Por eso se le asocia a las transformaciones como el nacimiento, el sexo y la muerte.

Por otro lado, este arcano se trata de una carta que presagia el cambio o las transformaciones de los ciclos que transcurren en la vida. Es por ello que guardan esta relación entre ambos.

La muerte no es dejar de existir, la muerte es transformación, cambios. No se debe interpretar como algo malo, o incluso como algo bueno, se trata solo del fin y comienzo.

Es el cambio de un ciclo a otro. La transformación de la visión con que observas la vida. Pasar del sufrimiento a la paz interior. El fin es el comienzo. Es un círculo donde eliges cambiar tu situación o circunstancia por otra diferente o mejor.

Los nativos de escorpio tienen sus propios proyectos, y trabajan sin descanso hasta alcanzarlos. Sus motivaciones las guardan para ellos, no van dando explicaciones a los demás.

En ocasiones es difícil entenderlos por su personalidad y sus acciones complejas. Pueden llegar a ser un poco imponentes con tal de cumplir lo que quieren. Son ambiciosos porque saben lo que pueden llegar a lograr. Combinan su voluntad y esfuerzo para alcanzar lo mejor de sí mismos.

Tarot escorpio en el amor

En el plano de los sentimientos es un signo que se compromete y es leal hasta el final. Mantiene su individualismo dentro de las relaciones. Una vez tiene sus objetivos claros de lo que quiere lograr, avanza rápidamente sin perder tiempo. Para el no existen intermedios, es blanco o negro, sí o no. No le da pie a la incertidumbre en su vida.

Por eso al momento de relacionarse define claramente lo que quiere y pretende. Son desconfiados, por eso es primordial que su pareja sea alguien confiable y honesto. Así como inteligente y alguien con quien le sea natural congeniar.

En pareja aspiran encontrar y mantener la estabilidad. Solo se abre al otro cuando determina que merece la pena hacerlo. Suelen tener una barrera al momento de comunicar sus emociones. No le van las relaciones apresuradas o impulsivas.

Se toman su tiempo para conocer al otro y para que este lo conozca. Una vez que encuentre lo que quiere en una pareja todo surgirá naturalmente, sin presiones ni apuros porque ya llego a donde quería estar.

En la intimidad son muy enérgicos sexualmente. Guardan una gran pasión en su interior que sale a relucir en el momento del sexo. Su juego de seducción comienza antes de llegar a la cama, con detalles discretos, una mirada inesperada, una conversación caliente, un roce accidental. Saben cómo llevarte a donde quieren.

Tarot escorpio en los negocios, dinero o profesión

Es un signo que una vez tiene sus objetivos fijados no da un paso atrás. Tiene un gran enfoque. Es de ideas ingeniosas, un creador buscando la solución o respuesta a las necesidades o problemas. Su gran concentración lo lleva a mantener fija la mirada en la meta sin distracciones.

Tiene afinidad con carreras profesionales como científico, investigador, medico, detective, encargado de negocios y psicólogo. En cualquier área que se desempeña realiza sus trabajos con gran dedicación.  Respeta a sus compañeros de trabajo así como necesita que lo hagan con él para mantener un ambiente sano.

En el dinero es comedido, planifica sus gastos y al momento de hacerlos no se excede del presupuesto. Tiene una gran disciplina económica, por eso la mayor parte del tiempo se encuentra en una muy buena situación financiera. Sus gastos son los necesarios, no cae en el exceso del ellos. Mantienen el control y seguridad que quieren.

Tarot escorpio en la salud

Por lo general siempre goza de una muy buena salud. Son personas que se mantienen en movimiento, lento o rápido, no se detienen hasta terminar su actividad, ya sea en el trabajo o en casa.

Tienen afinidad para practicar deportes, tanto a nivel profesional como por diversión. Pueden desarrollar un instinto competitivo fácilmente. No les cuesta adaptarse estándares físicos exigentes, ya que poseen una voluntad resistente. Solo no debe caer en excesos que le puedan generar fatiga o estrés.

Por lo demás. No tienen afecciones por las cuales preocuparse, excepto emocionalmente, pues, al ser un signo que siente con gran intensidad y pasión las emociones fuertes como decepciones o disgustos lo perjudican directamente. Toma las situaciones con calma dentro de lo posible.

El tarot escorpio describe a una persona abierta a conocer todo tipo de temas, tienen una curiosidad por conocer lo nuevo y las innovaciones. Poseen una gran seguridad en sí mismos, tanto que en ocasiones pueden terminar siendo frívolos y calculadores. Generan un gran magnetismo que atraen a las personas a su camino. Siempre están en sintonía con sus proyectos.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular