InicioHoróscopo y TarotTarot Géminis - 4 puntos a tener en cuenta

Tarot Géminis – 4 puntos a tener en cuenta

¿Qué tan cierta es la dualidad del Tarot Géminis?  Este arquetipo se ubica en la tercera casa del zodiaco. Su representación son los mellizos Dioscuros. El elemento que le corresponde es el aire. Su planeta regente es mercurio y su arcano de las cartas son los enamorados.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Este signo es conocido por su gran dualidad sobre la existencia. Tiene una conciencia concreta, son positivos. Por lo general les cuesta tomar decisiones. La primavera es la estación que los representa. Son sujetos amables que crean en su entorno energías renovadas.

Si quieres conocer más de este signo continúa leyendo y descubre lo que devela su arcano, lo que refleja en el plano amoroso, en el dinero y la salud.

¡Descúbrelo ya!

¿Cuál es el arcano de Tarot Géminis?

Le corresponde el arcano de los enamorados, ambos simbolizan la duplicidad, lo positivo y lo negativo, la luz y la oscuridad, la acción y la inacción, así como todos los opuestos que se complementan. Reúnen los caracteres contradictorios de la vida, enseñándonos como se integran.

Los dos se rigen por el elemento del aire, por lo que gran parte de sus develaciones se relacionan con el espíritu, la mente y los pensamientos, y el encuentro del equilibrio entre lo positivo y negativo. Ellos están en la búsqueda constante de aquello que les falta.

El arcano de los enamorados, representa con gran similitud las características de este signo zodiacal. Muestra la contradicción que siempre está presente en él, la cual forma parte de la personalidad de estos sujetos, y por lo que permanecen en constante cambio.

Ambos tienen en común la inteligencia y habilidad comunicativa. El momento de tomar decisiones es un acercamiento a su ser interior. Las personas de este signo siempre están en una búsqueda permanente para alcanzar sus deseos, explorando y viviendo nuevas experiencias. Siguiendo su propio camino.

Tarot Géminis en el amor

En el amor tienen mucho por ofrecer. Sin embargo, el buscar pareja no es algo que le quite el sueño. Te complaces en la intimidad y disfrutas conocer nuevas personas. Siempre persigues aquello que quieres y deseas.

A pesar de que haya personas que llamen tu atención, el mantener eso resulta todo un reto. Tu personalidad cambiante incide en tus relaciones, tanto así que al dejar de interesarte algo o alguien sigues tu camino. Puedes llegar a comprometerte solamente si estás dispuesto a ello.

La persona con quien establezca un vínculo amoroso debe saber respetar el espacio de los mellizos. La dualidad que lo caracteriza lo lleva a buscar una pareja que sea su compañero de aventuras.

Para las parejas estables de este signo es importante que se distraigan de la monotonía. No dejen las demostraciones de afecto y la pasión a un lado. De lo contrario se alejarán tarde o temprano. Mantengan siempre viva la llama del amor.

Por otro lado, los solteros siempre aprovechan las oportunidades que se les presentan de conocer a personas nuevas, con las que tienen intereses en común. Les gusta encontrar entornos con personas positivas e inteligentes, se siente cómodo y a gusto con ellos.

Tarot Géminis en los negocios, dinero o profesión

Poseen un gran intelecto y disfrutan aprender constantemente. Son comunicativos, expresan con gran facilidad sus ideas. Sus participaciones, exposiciones o discursos son difíciles de olvidar, transmiten la información de forma ingeniosa. Tiene profesiones afines como el periodismo y la educación.

Siempre dirige sus esfuerzos a la evolución personal. Sus ocupaciones profesionales ocupan un papel importante en su estilo de vida. En ocasiones sufre etapas de encierro y aislamiento para meditar y organizar todas las ideas que vienen a él, evaluando en todo momento sus opciones.

Se encuentra en búsqueda del equilibrio en todos los sentidos, tanto mental como económicamente. La abundancia es algo que persigue. Debe de estar atento a los descuidos en la administración del dinero, de lo contrario podría acumular deudas innecesarias por falta de previsión.

Aprovecha las oportunidades laborales que se te presenten en el camino, ellas te llevaran a volver realidad tus proyectos personales. Una vez obtengas la soltura económica que buscas será el momento de disfrutar comodidades para mejorar tu calidad de vida.

Tarot Géminis en la salud

Tienen una gran energía, lo que los mantiene en ocasiones algo inquietos. Reaccionan de forma extremista a las actividades que hace o deja de hacer, es decir, o tiene una rutina muy agitada o pasa por periodos de completa inactividad.

Por esa razón, debes de aprender a equilibrar el uso de tus energías en tu estilo de vida, de lo contrario el exceso de uno u otro puede perjudicar tu salud tanto física como mental. Lo que te impide evolucionar como persona y superarte en tus siguientes proyectos.

Los extremos también se ven reflejados en tu alimentación, en la tendencia de comer en exceso o de no comer. Debes equilibrar tu consumo de alimentos y mantener una dieta adecuada a tus necesidades. Tienes que asegurarte de ingerir los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Las dolencias, que a veces presentas de la nada, se deben a emociones contenidas, que no has drenado de tu sistema. Practicar regularmente cualquier actividad física te ayudará a canalizar tus emociones. Las rutinas físicas avivan la energía en ti, incluso puedes descubrir aptitudes atléticas escondidas que no habías explorado antes.

En los sujetos de este signo encuentras un niño interior. En ocasiones divertido y travieso, y en otras, no logras complacer sus deseos sin importar lo mucho que te esfuerces.

Son aventureros y no le tienen miedo a los retos, desafíos o problemas, el único detalle es que muchas veces quiere cumplir o resolver todos a la vez y esto lo termina llevando a encrucijadas al momento de tomar decisiones y elegir. Por eso siempre está buscando el equilibrio.

El Tarot Géminis representa a personas que son comunicativos y elocuentes. Gozan de vitalidad. Son versátiles. Se rigen por el aire, por lo que se adaptan a todo tipo de situación. Se dejan llevar fácilmente, sin embargo, cuando siente desconfianza de algo se aleja.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular