martes, enero 19, 2021
Inicio Horóscopo y Tarot Tarot Piscis 4 factores que tienes que saber

Tarot Piscis 4 factores que tienes que saber

El Tarot Piscis es el duodécimo arquetipo del zodiaco, la última casa. Pertenece al elemento agua, que le asocia a características mutables, cambiantes, disolutas. Que le facilitan sus destrezas para escapar, huir de los conflictos.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Sus planetas regentes son Júpiter y Neptuno. Su símbolo son dos peces que nada en contra. Los Piscianos se caracterizan por ser apáticos y condescendientes. Aunque tienen facilidades para ser empáticos y situarse en el lugar del otro.

Tienen buen carácter y generan buena impresión en los demás, ganado popularidad y adoración. Son cordiales y tolerantes, perseverantes saben esforzarse por sus objetivos y por atender a su entorno.

La emotividad es su eje, su motor, dejando la razón muchas veces de lado. Se manejan con fervor, aunque se dejan guiar. El secreto de su comodidad está en que no hayan discusiones, problemas o confrontaciones a su alrededor. Es decir, ni en casa, ni en el trabajo o entre amistades.

No soportan las ataduras o limitaciones impuestas. Pero tampoco hace nada por cambiar esas situaciones. Es por ello que disfrutan mucho de mundo interior y el entorno que ellos mismos construyen, donde pueden hacer las cosas a su manera o, sencillamente no hacer nada, todo depende de sus niveles de creatividad.

Quizás sea el carácter que mejor se adapte a las circunstancias de todos los signos del zodiaco. Siempre y cuando haya buena vibra y gente buena. Son personas que siempre son agradables tenerlas cerca. La familia es lo más importante para ellos.

Sigue leyendo y descubre esto y mucho sobre Tarot Piscis.

¿Cuál es el arcano de Tarot Piscis?

El Tarot Piscis es acompañado por el arcano mayor El Colgado. Símbolo de ambigüedad y profunda reflexión sobre como vemos las cosas. Muchos le interpretan erróneamente como un suicida o o un condenado a la horca, y no es así.

El Colgado es una especie de malabarista o de pensador que cuelga atado de los pies. Expresa sacrificios, cambios, y modos distintos de ver y aceptar al mundo. En especial, desde el punto de vista del sacrificio.

Algunos sacrificios propios, por otros o por nuestro entorno son necesarios. Y Piscis los aprecia como una bendición, como una manera muy pura de ser.  

El Colgado expresa el ir y venir de los piscianos entre dos mundos: el material y el espiritual. De manera armoniosa y madura, superando la visión mínima y superflua de la vida. El saber renunciar por medio del sacrificio enaltece el alma y enseña a valorar lo que realmente amas y tienes.

Por se la ultima casa del zodiaco los piscianos representan la unión del ser con el cosmos. De allí que sean poco comprendidos por otros. Su nivel de crecimiento espiritual e interior es complejo de entender.

De todos los signos son los más sensibles, emotivos, receptivos y recelosos. Puede convencerles muy fácilmente, pues confían y creen en ciegamente en sus allegados de confianza. Razón por la que sufren episodios de desorden, confusión y caos.

De allí la recomendación de plantearse objetivos creíbles, alcanzables, de establecer relaciones puntuales y verificables. Debe cuidarse de caer en sueños utópicos, promesas increíbles, pues su espíritu de sacrificio le permite perdonar y volver a creer. Sin importar lo perdido.

Tarot Piscis en el amor

Piscis es un enamorado sentimental, amoroso, entregado y que valora en extremo la intimidad. Más allá de la atracción sexual, necesita conectarse profundamente con su pareja. Es por ello que sus relaciones son formales, a largo plazo, pues no dan el paso sino luego de una larga etapa de compartir y conocerse.

Su principal demostración de amor es hacer sentir bien al otro. Ayudar a crecer y ser ellos mismos a los demás. Generalmente llama la atención de otros con facilidad. Siempre encuentra con quien compartir, difícilmente lo encuentras solo.

Reparte su afecto sin mezquindad entre amistades, compañeros, familia, pareja. Pudiendo confundir mucho a quienes se interesen por este signo. Se trata del modo de ser, no de una declaración.  Mantiene una fila de seguidores, enamorados y pretendientes que le es difícil de manejar.

Una vez en pareja es el rey o reina del romanticismo, de la pasión. No repara en demostrar su cariño, es afectuoso en todo tipo de expresión. Besos, abrazos, poemas, cantos y un mundo de caricias te esperan con Piscis.

Tarot Piscis en los negocios, dinero o profesión

El alto grado de creatividad, sensibilidad e intuición en este signo le hace ideal para seguir carreras como diseñador, músico, psicólogo, arquitecto o veterinario. Su prioridad en lo profesional es marcar la diferencia. No se complace con cumplir con lo asignado, sino que siempre va por más.

Su sensibilidad, compasión, dedicación y confiabilidad le permite observar y conocer muy bien el origen de las cosas, relaciones y procesos. Siempre tiene una solución diferente y novedosa.

Sin embargo, es tan poca su atracción por el dinero, que lo produce y gasta muy fácilmente. Nunca le falta para satisfacer sus principales necesidades y ayudar a los demás. Pero no sabe ahorrar.

En los negocios, lo mejor que logre asociarse con alguien de confianza que le controle y tome las decisiones. Pues puede arriesgar todo por confianzudo o compasivo. En todo caso su mejor desempeño es el área de relaciones públicas.

Tarot Piscis en la salud

En si es un punto al cual se debe prestar mucha atención en Tarot Piscis. Debido a su temperamento y sentido de sacrificio suele olvidarse de si mismos. Además es como una esponjita que absorbe y absorbe los problemas, preocupaciones y estrés de los demás y su entorno.

Asume los padecimientos ajenos como propios y les da prioridad. Si empatía es impresionante. Su espíritu, el sentido de la humanidad, misticismo y sacrificio llegan al punto de afectar su estado físico.  Debe tener cuidado y saber equilibrar estas virtudes.  

Su fortaleza espiritual, cabal y devoción, contrarresta su debilidad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios