InicioHoróscopo y TarotTarot Recomendado: Qué tarot recomendado es muy recomendado en 2022

Tarot Recomendado: Qué tarot recomendado es muy recomendado en 2022

- Advertisement -

Tarot recomendado, consigue ahora mismo el tarot más recomendado del 2022 para llamar. El tarot recomendado sin gabinete de Luna Vila, se ha convertido en una de las mejores alternativas para los usuarios de las artes ocultas. Por ese motivo, los acudientes del ocultismo, cada vez más, consultan al tarot por medio de llamadas telefónicas o chat en línea. Sin embargo, pocos se toman el tiempo de conocer la gran variedad de métodos disponibles que ofrecen las tarotistas.

Tarot 806 Sólo España

806 533 442

about:blank

Línea Directa visa pago por PayPal o Tarjeta

919 991 040

Panamá

+507 (833) 7520

México

+52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta

+34 919 991 040

Da un vistazo en el sitio web CHATESOTERICO.COM y descubre todos los beneficios de los que podrás disfrutar, al consultar al tarot por medio de este portal.

Por lo tanto, la buena y barata vidente, Luna Vila, te invita a conocer cuáles son los métodos de adivinación que ella utiliza. De esa manera, no te quedarás únicamente con el tarot de Marsella. En consecuencia, consultarás al tarot sin gabinete más indicado para tus necesidades. Y, los presagios obtenidos por medio de las lecturas de cartas, serán más puntuales y exactos.

El tarot recomendado sin gabinete más innovador es el de Luna Vila

Por lo regular, las tiradas de cartas consisten en lo mismo: conocer el futuro y saber cuándo y dónde sucederán las cosas. Sin embargo, la adivinación debería ser más que eso. Es decir, los clarividentes tienen el deber de ayudar a sus acudientes a alcanzar una vida plenamente feliz. Por lo tanto, la vidente Luna Vila, emplea su tarot sin gabinete, para que las personas conozcan el futuro, pero, también, les brinda los consejos y recomendaciones adecuados, para que puedan evolucionar y saquen todo su potencial.

A pesar de, que pocos comprenden que todas las personas están compuestas de energía, la realidad es que así es. Por ese motivo, equilibrar tu espiritualidad y llenarte de energía y pensamientos positivos, debe convertirse en tu prioridad. En este sentido, el tarot sin gabinete es una herramienta ideal, para convertirte en una persona llena de positivismo. Por ese motivo, consultar al tarot sin gabinete de Luna Vila, con frecuencia, te garantiza el éxito.  

Descubre cuál es la tirada de cartas que más le solicitan a Luna Vila

Como muchos saben, existen diferentes barajas del tarot, algunas más poderosas que otras. No obstante, la exactitud de las predicciones depende principalmente del vidente que realiza las tiradas de cartas. En este sentido, conocer las posibilidades que tienes al solicitar los servicios esotéricos es muy importante para Luna Vila. Por tal razón, a continuación, encontrarás una pequeña lista con los diferentes tipos de barajas más empleados en todo el mundo.

  • De Marsella.
  • Rider Waite.
  • Egipcio.
  • De las hadas.
  • Lunar.
  • De los ángeles.
  • Gitano.

Es evidente que, la tirada de cartas más solicitada es la del tarot recomendado de Marsella, ya que la mayoría cree que es la única que existe. Sin embargo, aquellos que tienen más conocimientos sobre el mundo místico, suelen pedir el tarot de las hadas ¡Así es! El tarot sin gabinete más solicitado es el de las hadas.

Ahora, puedes consultar sin gabinete al tarot recomendado de las hadas

Debes saber que no todos los clarividentes tienen la habilidad de hacer la lectura del tarot de las hadas. Por ese motivo, al encontrar una tarotista que cuente con esa capacidad, es muy importante aprovecharlo. Es probable que te estés preguntando cómo consultar al tarot sin gabinete de las hadas y que muchas dudas estén dando vueltas en tu mente en este momento. No obstante, consiste en lo mismo, consultar al tarot y obtener las predicciones. Aun así, el tarot de las hadas puede brindar predicciones un poco más extensas y profundas. Por tal razón, si tienes inquietudes acerca de un tema complicado, puedes intentar con esta baraja.

Ahora bien, para conseguir una tirada de cartas sin gabinete del tarot de las hadas, nada más debes contactar a Luna Vila. Y, eso lo puedes lograr por medio de sus líneas telefónicas, donde ella te atenderá personalmente. También, la puedes contactar a través de la página web CHATESOTERICO.COM. Lo único que debes hacer es registrarte en el portal web y recargar tu cuenta. En seguida, podrás comenzar a chatear con las clarividentes.

Conoce el significado de las cartas del tarot de las hadas

Para calmar tus inquietudes, la buena vidente Luna Vila, compartirá contigo un poco acerca del significado de las cartas de este tipo de tarot sin gabinete. De esa forma, entenderás en qué se diferencia con las otras barajas. También, descubrirás si una tirada de cartas de esta baraja es lo que necesitas, para darle a tu vida el cambio que tanto deseas. En este sentido, el tarot de las hadas está formado por 78 naipes, de los cuales 9 son los más importantes y de los que conocerás su significado.

Cartas especiales

Al igual que el tarot de Marsella, esta baraja está formada por arcanos mayores que son llamados «cartas Especiales». Son 9 naipes y cada uno tiene un significado, relacionado con los aspectos más importantes de la vida.

  • Giane: se manifiesta cada vez que un futuro lleno de buena fortuna se acerca. Además, esta hada tiene la poderosa habilidad de comprender la mente humana.
  • La Dama Blanca: se relaciona con la sabiduría, los talentos y los dones. Esta hada se caracteriza por ser muy dulce y bondadosa. Cuando esta carta se manifiesta, anuncia nuevas oportunidades.
  • Las gwragedd annwn: representa las relaciones y los buenos sentimientos que sienten las personas por los demás. Es similar al naipe «Los enamorados» del tarot de Marsella.
  • Leanan sidhe: esta carta simboliza la soledad en el buen sentido. También, puede indicar que necesitas tiempo a solas para reflexionar sobre ti y tu vida.
  • Malekin: este naipe habla de las oportunidades inesperadas que reflejan grandes cambios. También, esta hada se caracteriza por ser inocente y entusiasta. Por lo tanto, si esta carta se manifiesta debes prestar atención para no cometer actos irresponsables.
  • Nagumwasuck: por lo regular, esta carta se presenta cuando las personas no saben qué hacer ante una situación y sienten la necesidad de escapar de ella.
  • Rey Dagda: hace referencia a la valentía que se requiere para vencer las dificultades. Este naipe representa al rey del mundo de las hadas.
  • Tir nan og: la mayoría de las veces representa el final exitoso de un ciclo, donde recoges los frutos de tu trabajo. También, se puede referir a superar dificultades, principalmente en el trabajo.
  • Titania: esta carta se relaciona con el inicio y el fin de la vida. También, con lo que hay más allá de la vida. Por otra parte, se refiere a la vida y la fertilidad. Este naipe representa a la reina de las hadas que, se caracteriza por ser de buen corazón y sentimientos muy nobles.

Si quieres conocer más acerca del tarot recomendado sin gabinete y todos sus alcances, intenta escribir en Google el nombre de las tres videntes más confiables, baratas y recomendadas; ellas son:

  • Luna Vila.
  • Esmeralda Llanos.
  • Omitie.

Aviso legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

- Advertisement -

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para estar al día de nuestras últimas noticias y artículos.