InicioHoróscopo y TarotTarot Sagitario - 4 Puntos que necesitas saber por tú bien

Tarot Sagitario – 4 Puntos que necesitas saber por tú bien

Es Tarot Sagitario el noveno de los signos del zodiaco.  Regido por el planeta júpiter, pertenece al elemento fuego. Mientras que en la numerología representa al 3 y al 6. Es uno de los arquetipos más enérgico, vitales, apasionados y aventureros.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Confían absolutamente en sí mismos y sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales. Es por ello que pecan de impulsivos.  No pierden tiempo para actuar. A veces, su impulso puede ser confundido con violencia. Sin embargo, es más pasión y arrojo que otra cosa. Debilidad que se le perdona por mantener siempre una actitud positiva y alegre.

Suelen ser la fuerza positiva, entusiasta, inteligente, amistosa y armónica. Que atrae a la familia, a sus amistades y entorno general visos de felicidad, espiritualidad, fuerza, femineidad, acción, capacidad y convicción.

Les gusta fomentar y practicar el equilibrio natural entre el cuerpo, la mente y el espíritu.  Gustan de las actividades deportivas, de aventura, al aire libre, y todo aquello que pueda compartir con amistades o con la pareja.

No escatiman en creatividad a la hora de buscar soluciones o de generar entornos agradables, seducir o simplemente convivir en armonía, Aunque esto significa que todo debe girar en torno a Sagitario.

Los nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre son idealistas, de buen carácter, divertidos. Aunque no le gusta perder el tiempo ni que lo hagan esperar. Cree que las soluciones deben ser inmediatas.

Como inmediato es que conozcas los 4 puntos a tener en cuenta sobre el Tarot Sagitario.  Descúbrelos en este articulo que hemos preparado especialmente para ti.

1. ¿Cuál es el arcano de tarot Sagitario?

El arcano del Tarot Sagitario es la Templanza. Si observas su figura, verás una figura femenina vaciando el espíritu en la materia. La templanza o moderación es una importante virtud que acompaña a Sagitario. En la que fortalece la idea de mezclar, equilibrar el encuentro de los opuestos, para alcanzar una definición única.

El sentido que le otorga le da autoridad sobre su libertad. La cual goza plenamente. Aunque pueden variar del derroche a la mesura, de la amabilidad a la transgresión.  Acentúa la sinceridad, la franqueza, la claridad de su mensaje que muchas veces puede parecer poco sutil.

Les gusta coquetear, se sienten atractivos y comparten mucho la vida social. Sabe decir lo necesario para seducir, captar y armonizar las ideas. Promueve la paz, el reencuentro entre las personas y situaciones distantes.

2.Tarot Sagitario en el amor

Sagitario siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias o nuevas oportunidades. Pareciera difícil de comprometerse, de lograr una relación para siempre, pero todo depende de los términos de la convivencia.  Como ejemplo, evitar la rutina y el aburrimiento a toda costa.

Así como también a reconocer en estos personajes una sinceridad abrumadora que puede herir sentimientos a los más susceptibles. Sin embargo, si buscas un compañero o compañera que supere tus expectativas y sirva de amante, amigo, confidente, terapeuta, enróllate con este signo.

Tendrás una vida llena de sorpresas agradables, romántica, aventurera y que le saca provecho a todas las oportunidades que le da la vida.

En los nacidos bajo el signo del centauro, encuentras seres muy intuitivos, innovadores, creativos, optimistas, seductores y sociables. Apuestan siempre a ganar, saben triunfar, en especial porque saben imponerse objetivos alcanzables.

De cada situación intentará disfrutarla al máximo. Lo que viva al momento, bien sea una lujosa cena o una excursión en el parque. Les gusta conocer bien a sus amistades y pareja, se preocupan por ello.

Son irresistibles, tanto damas como caballeros. Muy extrovertidos, detallistas, generosos, carismáticos, inteligentes. La única forma de mantenerlos felices es respetando su libertad. Es su más preciado bien, innegociable.

Para conquistarlos primero tienes que hacer amistad. A los sagitarianos les gustan las conversaciones variadas, profundas, darse a conocer y conocer a los demás.  Debes ganarte su mente y su corazón de manera muy honesta. Hay que invitar a salir, de paseo o a experimentar algo diferente y placentero.

3.Tarot Sagitario en los negocios, dinero o profesión

Gracias a su infatigable deseo de innovar, los sagitarianos alcanzan excelentes desempeños en su vida productiva. Llámese empleo, negocio, carrera o estudios.  Establece relaciones primordiales de confianza, comunicación con sus pares y jefes.

Aunque en términos generales, lo que es la normalidad para otros en el trabajo, para ellos se vuelve una excepción. Como, por ejemplo, respetar las normas, llegar a horario o no cuestionar órdenes.

Sin embargo, es muy bien valorado por sus potencialidades y fortalezas. Aquellas que le hacen aportar ideas, oportunidades, soluciones y detallar problemas que otros no ven.  Ese poder de visualizar le ayuda a concretar mejor sus objetivos.

Eso sí, reclama su libertad, tal cual como en las relaciones amorosas. No estés encima de lo que hace. Dale su espacio y tiempo y no te arrepentirás del resultado. Hablará siempre al grano, directo, pues tiene el don del asertividad.

Su seducción, manejo de la comunicación y capacidad de observación le hacen un vendedor neto.

Según los conocedores, este es el signo más afortunado del zodiaco. Además de aptitudes y capacidades, tiene suerte en los negocios, empleos y estudios.

4.Tarot Sagitario en la salud

La buena salud y condición física son frecuentes entre los sagitarianos. Pues cuidan su cuerpo, su mente y espíritu disfrutando de las cosas buenas, promoviendo momentos gratos, viviendo en armonía con el planeta. Siempre tendrán una recomendación que compartir, un consejo que dar sobre alimentación, ejercicios o vida buena.

No obstante, sus debilidades se centran en el sistema nervioso. La ansiedad, el estrés, la angustia les hacen hiperactivos o sufrir desórdenes de ánimo. Otro punto son las caderas, rodillas, tobillos, aquellas articulaciones que soportan el ímpetu y energía del sagitariano.

Debe controlar su peso y cuidarse de la gula, su ánimo por disfrutar la vida, puede llevarle a excesos. Es fundamental prestar atención al sistema óseo, cuidar la dentadura y no descuidar sus posturas que pueden generar malestar en la espalda.

Como gusta de hacer paseos al aire libre y las actividades aventureras, siempre busca tener los músculos tonificados. Aunque suele descuidar la hidratación.

Finalmente, Tarot Sagitario acompañado por la Templanza es un signo de carácter alegre y aventurero, responsable e innovador. Que atrae todos, pero solo quienes comprendan su sentido de libertad pueden cautivarle.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular