viernes, febrero 26, 2021
Inicio Horóscopo y Tarot Tarot Tauro - 4 Puntos que necesitas saber por tú bien

Tarot Tauro – 4 Puntos que necesitas saber por tú bien

Quieres conocer como es tarot Tauro? Es un signo interesante. El segundo de los 12 del horóscopo zodiacal. Muy lógico y correcto. Romántico, seductor y con mucho sex appeal. Estas son sus principales características tanto en damas como caballeros.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Para que tengas una idea entre ellos más famosos se encuentran: la reina Isabel II, J Balvin, Enrique Iglesias, Janet Jackson, Adele, George Cloney, Penélope Cruz, Al Pacino, Alejandro Fernández, entre muchos mas

Sin embargo, existen cuatro puntos a tener en cuenta para conocerlo mejor. Bien sea para ti mismo o si quieres conquistar el corazón alguien que haya nacido entre el 21 de abril y 21 de mayo.

Encuentra aquí el significado de Tarot Tauro. Su relación con los arcanos, su elemento, su planeta y características. Son 4 puntos a tener en cuenta para que conozcas y saques el máximo provecho de las cualidades de tu signo.

1.¿Cuál es el arcano de tarot Tauro?

El arcano de Tauro es El papa o sumo sacerdote. Esta carta tiene mucho significado sobre lo material, la prosperidad, el dinero, los negocios y todo aquello que da seguridad en tu vida.

Se identifica con el número 5 y la letra heth. Pertenece al elemento Aire y es influenciado por el planeta Júpiter, a veces es llamado El Papa o el Hierofante. Es el guardián absoluto del plano material.

Tanto Tauro como el Sacerdote simbolizan en su apariencia sus preferencias y creencias. Utilizan sus pertenencias para demostrar sus valores, principios y sus credos. Se complementan al ser meticulosas, perfeccionistas, aunque les gusta lo natural.

Este arcano refuerza el poder, el liderazgo y la facilidad de comunicación de este signo. El don de la palabra es mejor arma al saber argumentar y callar en su oportuno momento.

Por otro lado, el elemento Aire aporta lo necesario para apoyar la gran cualidad de comunicación de este signo. Por eso son curiosos, racionales y muy comunicativos. No solo al hablar, sino al escribir, llamar, mensajear y hasta en sus gestos.

Para ellos es muy importante que la información se clara, precisa y comprendida por quien la recibe. Por eso no tiene problemas en hacer amistades, estrechar relaciones comerciales o de trabajo.

Son personas muy sabías, respetuosas de las normas, tienen claro lo que desean y persiguen. Manteniendo el perfecto equilibrio entre lo material y lo espiritual.  

2.Tarot Tauro en el amor

En el amor la mayor influencia de este signo es Venus. Es por ello que es un apasionado, seductor, con mucho sexy apple y atractivo. Le gusta ser claro en la comunicación de la pareja, aunque suele ser algo riguroso y minucioso.

Es decir, no es que sea inquisidor, sino que le gusta la formalidad, de estilo conservador. No juega con los sentimientos, ni le gusta perder tiempo en historias que no tienen una meta.

Cuando Tauro se decide a buscar el amor, lo hace en serio. Sin medias tintas. Quiere que sea su pareja ideal, la favorita, la de toda la vida y que, por encima de todo, respete su ideal y escala de valores.

Eso sí, se toma su tiempo. No es de buenas a primera. Lo que no significa que se relaciones con pocas personas. No. Por el contrario, este arquetipo se destaca por ser muy comunicativo en todas sus facetas. Como profesional, amigo, familiar, socio o pareja. Siempre tiene un mensaje, un legado que compartir.

Esto es muy importante, pues en la sabiduría y el comprender los principios que rigen este signo está el éxito de su relación.

Es romántico, le gusta la puesta en escena, la música suave, sabanas de seda y deleitarse con su amante. Sabe mantener la llama de la pasión y les gusta se admirados por eso.

Para formar pareja puede congeniar con otro de su mismo signo, o sino con: Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio, Piscis. No son compatibles con: Aries, Leo, Sagitario y Acuario.

3.Tarot Tauro en los negocios, dinero o profesión

Para lo que son los negocios, la carrera, trabajo o estudios, todo lo relacionado con el desarrollo profesional, se puede confiar en este signo. Pues el rigor, la estabilidad y el compromiso son sus líneas de trabajo.

Es amante de la buena vida, del disponer dinero porque sabe ganárselo. No es de conformarse con ganancias fáciles, pues reconoce que con un esfuerzo más, ganará más.  No le teme al trabajo. Recuerda que es amigo de lo material.

Le gusta ostentar su vida, sus pertenencias y fortuna ganada de manera honesta y muy, muy correcta. Sabe administrar muy bien sus ingresos y gastos. Si alguna vez, se excede es porque sabe que es una oportunidad y sabe cómo recuperarlo.

Es meticuloso para las inversiones y negocios. Suele exigir claridad en objetivos y lapsos de tiempo. Es buen socio, buen compañero de trabajo, siempre y cuando se haga todo a derecho.

Su actitud es perfecta para desarrollar carreras de abogacía, medicina, educación, administración y finanzas, entre otros.

4.Tarot Tauro en la salud

Los nacidos bajo el signo del toro se preocupan por mantener un estilo de vida saludable. Desde entrenar, comer sano o sencillamente disfrutar del relax y una rutina anti estrés.

Son muy enérgicos y huyen de las situaciones tensas, dolorosas o que le afecten su ánimo sin que sea un motivo importante o necesario. Y, por consiguiente, mantiene su cotidianidad respetando los horarios para comer y descansar.

Aunque debe cuidarse de los excesos al comer y beber, pues es un goloso de la buena comida. Este signo, suele relacionarse con enfermedades como la anorexia y la bulimia.

En líneas generales no es de tener afecciones de salud con frecuencia, porque sabe cuidarse bien. Sin embargo, atento con la garganta y no abusar en esfuerzos sobre humanos, que tu ímpetu suele llevarte.

Para quien tiene tan presente la lógica en su vida, es bueno practicar meditación, relajarse y mantener una filosofía que equilibre el pensamiento, las emociones y la espiritualidad.  Respira de manera consciente, medita y encuentra tus momentos para ti mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Comentarios