sábado, mayo 15, 2021
devocionales cristianosspot_img
InicioHoróscopo y TarotTarot Virgo - 4 puntos que tienes que saber ya mismo

Tarot Virgo – 4 puntos que tienes que saber ya mismo

El Tarot Virgo al igual que los demás signos del zodiaco, posee un arcano mayor regente con el que tiene una correspondencia astrológica. Esto quiere decir que tanto la carta como el signo tienen aspectos análogos con los que se identifican mutuamente.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Su elemento natural es la tierra. Su carta regente es el ermitaño. Son sujetos con un alto nivel de razonamiento. Sus convicciones son firmes. Son elocuentes y reaccionan rápidamente ante las situaciones que se les presenta.

Poseen un instinto perfeccionista. Son prácticos en su proceder. Son exigentes consigo mismos y hacen uso del autocontrol cuando es necesario. No ocultan ni disimulan sus opiniones, por muy crudas que sean, son directos. Son activamente críticos consigo mismos y el exterior

Echa un vistazo y conoce más sobre este signo. Continúa leyendo y aprende de su arcano, como es en el amor, el dinero y la salud. ¡Entérate ya!

1.¿Cuál es el arcano de Tarot Virgo?

Le corresponde el arcano del ermitaño. Este representa la reclusión en sí mismo, buscando las respuestas en el interior de su ser, es por ello que se aleja del mundo para concentrarse en la introspección.

Se retira en lugares alejados como montañas o cuevas, convirtiéndose el lugar donde pernocta en su refugio sagrado. Donde es el mismo y abre paso a la sabiduría de su conciencia.

Los nacidos bajo este signo son precisos y minuciosos, en ocasiones pueden ser irritables. Por lo general suelen ser meticulosos y limpios. Solo cuando sus preocupaciones internas son muy grandes se tornan desliñados, aunque esto es poco frecuente.

Poseen una gran habilidad para los negocios. Son merecedores de confianza, prácticos y diligentes. En ocasiones llegan a ser muy exigentes llegando a criticar con frialdad a los demás.

Tanto el signo como el arcano se asemejan en el aislamiento y la pureza. Sobre todo, en la relación de su consciencia personal, así como el autoconocimiento de sí mismo y su propósito de vida. Ambos encajan perfectamente, pues, muestran que la realización de su libre albedrío los lleva a encontrar la luz que buscan, convirtiéndose en sus propios guías.

2.Tarot Virgo en el amor

En el amor se le conquista a este signo con el intelecto más que con la pasión. Es de los que se toma todo el tiempo que necesite para decidir quién será su pareja.

Su carácter reflexivo está presente en este aspecto de su vida. Las expresiones de amor en palabras no son su fuerte, las acciones sí.

No se toma las relaciones a la ligera. Por lo que, en vez de muchos amantes, es de los que prefieren tener conexiones profundas con pocas personas en el transcurso de su vida amorosa.

Cuando está soltero y sabe lo que quiere de en una relación, no se distrae en lo que sabe no lo llevara a nada. Una vez toma una decisión de lo que busca, va por ello, sobre todo si lo que quiere es a alguien con quien compartir el mismo nivel de compromiso.

Estando en pareja mantiene un comportamiento jovial, sincero y apasionado. Tiene un lado salvaje a veces sale a relucir en la cama. Les dedica tiempo a sus relaciones. Los eventuales problemas siempre se terminan resolviendo en buenos términos.

3.Tarot Virgo en los negocios, dinero o profesión

La personalidad reflexiva de este signo lo convierte en alguien práctico, exigente, laborioso y metódico por naturaleza. Sabe cómo llegar al fondo del problema. Realiza sus trabajos de forma sistemática con gran organización. El encuentra y establece el orden en aquello que no lo tiene. Analiza toda situación o conflicto que se le presenta.

Tiende a ser perfeccionista cuando ejecuta una tarea, por lo que no deja cabos sueltos. Siente orgullo por el trabajo que realiza. Para que sus tareas estén a la altura recurre a la información necesaria para mejorar cualquier detalle en ellas.

Se le asocia a profesiones como médico, psicólogo, profesor, crítico, escritor. También tienen gran habilidad para los negocios, pues, no se dejan llevar por sus emociones al momento de cerrar tratos, gracias al uso de su gran lógica.

En el manejo de su dinero llevan bajo control los gastos, hacen lo posible de crear y mantener un ahorro. Planifican de manera anticipada los gastos grandes. Al momento de hacer compras es de los que adquieren lo necesario. En ocasiones se dan sus lujos en las cosas que les gusta, ya sea entretenimiento, ropa, decoración o arte.

4.Tarot Virgo en la salud

En la salud, mantienen un ritmo de vida que demanda el uso de energía física, por lo que siempre están haciendo algo. En oportunidades llega a molestarse con facilidad cosa que te afecta emocionalmente y puedes llegar a sentirte decaído. Lo bueno es que sabes identificar rápidamente lo que debes hacer en esos momentos para superarlos.

Recuerda administrar correctamente tus recursos mentales y físicos. No desgastes energía importante en cosas que no valen la pena. De esa forma mantendrás el equilibrio necesario en tu vida.

Vigila los problemas del sistema circulatorio, malas posturas, dolores de espalda, etc. Siempre es bueno que te hagas un chequeo cada cierto tiempo, sobre todo si sufres de alguna dolencia recurrente.

No descuides tu alimentación, evita los excesos de grasas y carbohidratos en las comidas, de lo contrario tu organismo te pasará factura. Aumenta el consumo de agua y de alimentos saludables. Planificar tus comidas te ayudará con eso.

Solo dedica el tiempo que le corresponde a tus labores, no te excedas en ello. Deja lugar y tiempo para tu descanso. No caigas en los extremos de mucho trabajo o mucho descanso, mantén el equilibrio necesario para que tengas un estilo de vida activo y saludable que contribuya a tu plenitud.

El Tarot Virgo representa a personas analíticas, estudiosas y planificadas. Son de los que dan pasos firmes pensando en los pros y los contras. Expresa los temas que le apasionan. Son confiables y tienen sentido de la responsabilidad. Se comportan de forma educada. Se mantienen persistentes en sus proyectos por muy difícil que resulten, hasta llegar al final.

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más popular

Comentarios