Todo lo que necesitas saber sobre las homologaciones de EAE Business School 

Más leídos

El mercado laboral es cada vez más exigente con los requisitos que suelen ser necesarios para acceder a él, especialmente a posiciones de responsabilidad y cargos medios y altos.

¿Qué másters y postgrados tiene homologados EAE Business School?

En ese sentido, los másters y postgrados de EAE Business School, pioneros en su realización, son unos de los más solicitados por su gran reputación tanto nacional como internacionalmente, al ser un centro muy bien posicionado en los diferentes rankings de empresas y universidades a nivel mundial.

Entre ellos destaca su Máster in International Business, que según Forbes es el tercer mejor programa en la categoría de recién licenciados y jóvenes profesionales, donde destaca su proyección laboral y la internacionalidad. 

En ese sentido, es muy destacable que EAE Business School ofrece programas homologados por diferentes universidades españolas desde los años 90`, cuando se convirtió en centro adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya con el objetivo de poder impartir programas oficiales. 

Debemos tener en cuenta que EAE Business School se inauguró en 1958 en Barcelona, desarrollándose y expandiéndose desde ese momento hasta la actualidad, con lo que debemos tener en cuenta que hablamos de un centro fiable y con mucha trayectoria en el país. 

Asimismo, algunos de sus títulos son válidos en diferentes países a nivel internacional a través de universidades asociadas que son las que respaldan estas titulaciones, lo que, en conjunto con los acuerdos empresariales internacionales, la hacen una de las mejores situadas en cuanto a la inserción laboral para sus estudiantes. 

EAE ofrece diferentes titulaciones, especializándose en una serie de temas muy demandados en la actualidad y que favorecen la inserción laboral que mencionábamos antes. 

Algunas de estas titulaciones son: 

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) 
  • Doble Grado en Analítica de Negocios 
  • Executive MBA 
  • MBA en español o inglés
  • International MBA Madrid-Shanghai/Barcelona-Berkeley 
  • Global Executive MBA (Madrid-Nueva York-Shanghái)
  • Máster en Big Data & Analytics
  • Máster en Comunicación Corporativa & Digital
  • Máster en Logística.

Testimonios de antiguos alumnos de EAE Business School.

Los testimonios de antiguos alumnos es algo que debemos tener en cuenta para conocer la calidad de la enseñanza de una institución, al ser fundamental para conocer en versiones de primera mano, cómo es realmente un centro de formación. 

En ese sentido, algunos de los testimonios y los casos de éxito son los siguientes: 

  • “Los casos reales del MBA de EAE me han brindado una visión global y estratégica de las organizaciones”, Diana Cabrera
  • “Recibir mi titulación en Administración y Dirección de Empresa bajo una institución como EAE Business School fue fundamental para mi éxito profesional, Jorge Ruiz.
  • No solo aprendí todo lo necesario para convertirme en una líder capaz de impulsar a mi equipo de trabajo en el desarrollo de proyectos innovadores. También logré conectarme con múltiples empresas y personas que me transformaron a nivel personal y profesional”, Sofía Noguera
  • «Tras varios años de experiencia, necesitaba un programa práctico que me permitiera no solo aprender, también poner a prueba mis conocimientos. El Executive MBA me ha permitido compartir experiencias y retos con otros profesionales del sector y enriquecer así mi propio perfil laboral», Lucía Aguirre
  • “Tras obtener el título necesitaba enfocar mi carrera y especializarme en un área que ampliara mi visión y me transformara profesionalmente. El máster en Big Data & Analytics me dio el impulso que estaba buscando», Josue Uriona.
- Advertisement -

Más artículos

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

Últimos artículos