martes, agosto 4, 2020
Inicio Eventos V Congreso Internacional Historia, Arte y Literatura en el Cine en español...

V Congreso Internacional Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portugués

Desde el Centro de Estudios Brasileños y la Universidad de Salamanca, y con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y The American Association of Teachers of Spanish and Portuguese, organizan el V Congreso Internacional Historia, Arte y Literatura en el Cine en español y portuguésCIHALCEP2019.

Esta nueva cita tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019, y su objetivo es, de nuevo, lograr la máxima calidad científica de las propuestas de investigación que durante tres días se debatirán en Salamanca, gracias a la participación de investigadores/as de prestigio y a un riguroso proceso de selección de comunicaciones.

La Literatura, la Historia y el Arte vinculados al Cine en español y portugués volverán a ser los ejes temáticos de CIHALCEP2019, que en su edición de 2017 acogió a más de 200 investigadores internacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Descubren una gran necrópolis de la época visigoda en La Rioja (España)

Durante los trabajos previos a la construcción de una autopista en la localidad española de Grañón, en la comunidad autónoma de La...

Mejores juegos online de estrategia militar

Desde siempre el ser humano ha tenido debilidad por la competitividad, pensamos que siempre uno debe superponerse al otro en cualquier sentido....

Encuentran dólmenes en Israel que revelan una civilización desconocida

El inesperado descubrimiento de grabados tallados en un dolmen en la región del Golán sirio, ocupado por Israel, revela la presencia de una misteriosa sociedad que se desarrolló hace miles de años, según los arqueólogos israelíes.

Descubren una estatua de 1.700 años de antigüedad del periodo helenístico en Turquía

Este hallazgo es el primero de una escultura durante la temporada de excavaciones en la zona arqueológica de Perge durante el 2020.

Comentarios