Publicado el: Jue, Mar 27th, 2014

A la venta el castillo del siglo XIV de Villaviciosa de Solosancho

castillo de villaviciosa de solosancho

El castillo, situado a 20 kilómetros  de Ávila en la localidad de Villaviciosa de Solosancho, sale ahora en venta por 3 millones de euros. El mayor incentivo que pueden encontrar los posibles compradores es la fortaleza se encuentra totalmente reformada, pues desde 1992 ha sido un hotel. A este aliciente también se le suma la antigüedad y, sin embargo, el alto grado de conservación en el que está el castillo.

Según Robert Menetray, administrados de la empresa especializada en la venta y alquiles de inmuebles de prestigio, Laçois Doval; “el hotel construido a partir de un castillo del siglo XIV combina de forma única historia, modernas instalaciones y excelente gastronomía”.

Además de una larga historia, el edificio está capacitado para cubrir todas las necesidades de un gran número de personas. Son 2.000 metros cuadrados construidos más otros 1.700 metros cuadrados de una nueva área. En su interior existen 30 habitaciones y 4 salones; todo decorado con una perfecta mezcla entre el estilo medieval y tintes modernos.

El castillo fue construido para controlar el valle de Amblés y su nombre viene del caudillo Sacho de Estrada, descendiente de emperadores romanos y capitán de los Caballeros de Ávila.

Sobre el autor

- Madrileña o cántabra. Calculadora o impulsiva. Soñadora o realista. 23 años ó 12. Fútbol o tiendas. Periodismo veraz. Hay que conocer la historia en profundidad, es la única forma de no cometer los mismos errores del pasado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estos tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Red Historia ©2011-2017 - Todos los derechos reservados